JUEGO LIMPIO BALONCESTO BASES

JUEGO LIMPIO TEMP 2017 -2018

COMO  RELLENAR LA FICHA DE JUEGO LIMPIO

¿QuiĂ©n la rellena?
Cada equipo rellena UNA ficha de juego limpio por partido. La ficha estå diseñada para ser rellenada con los chicos/as, el entrenador/a y educador/a.

¿CĂłmo se rellena?
Cada equipo deberĂĄ valorar por un lado la parte correspondiente a su equipo  y por otro lado la parte correspondiente a su rival en el campo. Respecto a la valoraciĂłn* de los equipos:

- Responsabilidad: puntualidad, entrega de fichas y fotocopias de DNI, equitaciĂłn (camisetas o petos del mismo color y numerados).

- Comportamiento: Respeto al ĂĄrbitro

- Comportamiento: Respeto al otro equipo

- Comportamiento: Respeto dentro del equipo

*(Cada uno de los parĂĄmetros se evaluarĂĄ de 0 (muy mal) a 5 (excelente))

Respecto a la valoraciĂłn del/a ĂĄrbitro se tendrĂĄ en cuenta su comportamiento respecto a las/os jugadoras/es, la puntualidad, la cumplimentaciĂłn adecuada de las actas…

En la ficha a parece una casilla que pone INCIDENCIAS, en ella debĂ©is recoger aquellas incidentes relacionados con el desarrollo del partido, antes o despuĂ©s de Ă©l (peleas, enfrentamientos, destrozos,…)

¿A quiĂ©n se la enviamos?
Una vez rellenada la ficha, se la hacemos llegar a la responsable de cada categorĂ­a antes de las 19:00h. del jueves siguiente al partido.

El acta deberĂĄ enviarse  en caso de que el ĂĄrbitro haya registrado alguna incidencia o a peticiĂłn de la comisiĂłn.

La ClasificaciĂłn de juego limpio se publicarĂĄ de manera mensual en el blog de la LIGA.

Es importante enviar las fichas de juego limpio ya que el no hacerlo supone que dos equipos se quedan sin puntuar.

En el caso de que un equipo reciba el aviso de envĂ­o de Juego Limpio por tercera vez, serĂĄ excluido de la clasificaciĂłn de Juego Limpio, dejĂĄndose de contar para la misma los partidos disputados por ese equipo. 

DESCARGAR BASES BALONCESTO TEMPORADA 2017-2018 EN PDF