SEGURO DE ACCIDENTES Liga Joven ZGZ

En esta temporada 2019-2020 la Liga Joven ZGZ contará para todos los encuentros deportivos con un SEGURO DE ACCIDENTES propio para todos aquellas lesiones que se ocasionen tanto en los entrenamientos y encuentros de esta liga (incluido los partidos aplazados).



La compañia aseguradora es Vida Caixa, los centros a los que se puede asistir son:
  • Clínica Montpellier
  • Clínica Montecanal
  • Clínica Nuestra Señora del Pilar

En caso de lesión, será necesario rellenar y enviar los siguientes documentos:
  • 1) Parte de Accidentes, a rellenar exclusivamente el/la educador/a con los datos de la persona participante en la Liga Joven ZGZ que haya sufrido una lesión jugando un encuentro de esta liga.
  • 2) Consentimiento informado / Autorización para menores, este documento deben rellenarlo y firmarlo los padres o tutores OBLIGATORIAMENTE. Será entregado  por el/la educador/a soló en caso de lesión.
  • 3) Parte/ Informe de Urgencias del Hospital, tambien puede ser una copia. Se trata del documento que se entrega cuando se ha finalizado la consulta en Urgencias. Asegurarse de asistir a uno de los centros concertados.

Estos tres documentos hay que enviarlos con la mayor brevedad posible al educador/a de vuestro centro para remitirlos a la persona de contacto con la aseguradora. Cuanto antes se envien esto documentos mejor, porque si la lesión requiere un tratamiento prolongado o consulta posterior debe ser autorizado por la aseguradora.



https://drive.google.com/file/d/1vcbfw0rhCbB13gSupgfNjPzsxZvToeI9/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1m3n7cRjNALydsLTOwVNvVkLtigVk36G9/view?usp=sharing

¡A disfrutar al máximo de todos los partidos con toda la seguridad!