SEGURO DE ACCIDENTES Liga Joven ZGZ

La Liga Joven ZGZ contarĂĄ para todos los encuentros deportivos con un SEGURO DE ACCIDENTES propio para todos aquellas lesiones que se ocasionen tanto en los entrenamientos y encuentros de esta liga (incluido los partidos aplazados).
 




La compañia aseguradora es Vida Caixa, los centros a los que se puede asistir son:
  • ClĂ­nica Montpelier
  • ClĂ­nica Montecanal
  • ClĂ­nica Nuestra Señora del Pilar

En caso de lesiĂłn, serĂĄ necesario rellenar y enviar los siguientes documentos:
  • 1) Parte de Accidentes, a rellenar exclusivamente el/la educador/a con los datos de la persona participante en la Liga Joven ZGZ que haya sufrido una lesiĂłn jugando un encuentro de esta liga.
  • 2) Consentimiento informado / AutorizaciĂłn para menores, este documento deben rellenarlo y firmarlo los padres o tutores OBLIGATORIAMENTE. SerĂĄ entregado  por el/la educador/a solĂł en caso de lesiĂłn.
  • 3) Parte/ Informe de Urgencias del Hospital, tambien puede ser una copia. Se trata del documento que se entrega cuando se ha finalizado la consulta en Urgencias. Asegurarse de asistir a uno de los centros concertados.

Estos tres documentos hay que enviarlos con la mayor brevedad posible al educador/a de vuestro centro para remitirlos a la persona de contacto con la aseguradora. Cuanto antes se envien esto documentos mejor, porque si la lesiĂłn requiere un tratamiento prolongado o consulta posterior debe ser autorizado por la aseguradora.



https://drive.google.com/file/d/1vcbfw0rhCbB13gSupgfNjPzsxZvToeI9/view?usp=sharing

¡A disfrutar al mĂĄximo de todos los partidos con toda la seguridad!