SEGURO DEPORTIVO LIGA JOVEN

La Liga Joven ZGZ contará para todos los encuentros deportivos con un SEGURO DE ACCIDENTES propio para todos aquellas lesiones que se ocasionen tanto en los entrenamientos y encuentros de esta liga (incluido los partidos aplazados).
 




La compañia aseguradora es Vida Caixa, Nº de póliza 870928. Tomador del seguro: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.
 
Los centros hospitalarios  a los que se puede asistir son:
  • Clínica Montpelier
  • Clínica Montecanal
  • Clínica Nuestra Señora del Pilar

En caso de lesión, será necesario rellenar y enviar los siguientes documentos:
  • 1) Parte de Accidentes, a rellenar exclusivamente el/la educador/a con los datos de la persona participante en la Liga Joven ZGZ que haya sufrido una lesión jugando un encuentro de esta liga.
  • 2) Consentimiento informado / Autorización para menores, este documento deben rellenarlo y firmarlo los padres o tutores OBLIGATORIAMENTE. Será entregado  por el/la educador/a soló en caso de lesión.
  • 3) Parte/ Informe de Urgencias del Hospital, tambien puede ser una copia. Se trata del documento que se entrega cuando se ha finalizado la consulta en Urgencias. Asegurarse de asistir a uno de los centros concertados.

Estos tres documentos hay que enviarlos con la mayor brevedad posible al educador/a de vuestro centro para remitirlos a la persona de contacto con la aseguradora. Cuanto antes se envien esto documentos mejor, porque si la lesión requiere un tratamiento prolongado o consulta posterior debe ser autorizado por la aseguradora.



https://drive.google.com/file/d/1vcbfw0rhCbB13gSupgfNjPzsxZvToeI9/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1m3n7cRjNALydsLTOwVNvVkLtigVk36G9/view?usp=sharing

¡A disfrutar al máximo de todos los partidos con toda la seguridad!