lunes, 3 de febrero de 2014

ZARAVOLEY JOVEN

Bases de participación

-         Este encuentro está organizado por la Comisión de Voleibol de la Liga Joven de Casas de Juventud y PIEEs. Se cuenta con la colaboración de la Federación Aragonesa de Vóley.
-         Tiene como objetivos:
ü  Interrelacionar a jóvenes de distintos barrios con los mismos intereses.
ü  Servir de clausura a los equipos a la primera fase de las ligas de vóley por medio de un torneo lúdico y entretenido.
ü  Motivar a la participación de nuevos usuarios que acudan como espectadores.
-         La actividad se desarrollará el viernes 28 de febrero de 2014 en el CDM Delicias, en horario de 16 a 19:30 h.
-         Podrán participar todos los equipos inscritos en la liga de vóley de la Liga Joven y, además, todos los equipos no inscritos en la Liga que se inscriban a través de un PIEE o de una Casa de Juventud.
-         El plazo de inscripción es del 3 al 14 de febrero, en la inscripción hay que indicar:
PIEE / Casa de Juventud
Nombre del equipo
Categoría
Número de jugadoras
Concurso en que se inscribe: Cánticos – gritos de ánimos / Mascotas / Pancartas
           
-         Las inscripciones se enviarán a la siguiente dirección: pieemolinos@zaragoza.es
-         La jornada consistirá en una serie de partidos a dos niveles de competición: iniciación (de 12 a 15 años)  y promesas (de 16 a 19 años).
-         Los partidos se disputarán a 10 minutos en un único set. Ganará el equipo que más puntos tenga justo cuando acabe el partido. Los árbitros podrán penalizar  la pérdida de tiempo. La competición tendrá lugar de 16 a 18:30 h. A las 18:30 se jugarán las dos finales: iniciación y promesas.
-         Simultáneamente se comenzará el concurso de cánticos, el concurso de mascotas y el concurso de pancartas. Cada equipo elegirá al concurso en que se inscribe (en uno, en dos o en los tres). A continuación se hará la entrega de trofeos y un picoteo.
-         El coste de la actividad se asumirá por todos los equipos participantes en la actividad, estimamos que será de unos 12 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio