ZARAVOLEY JOVEN

Bases de participaciĂłn

-         Este encuentro estĂĄ organizado por la ComisiĂłn de Voleibol de la Liga Joven de Casas de Juventud y PIEEs. Se cuenta con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn Aragonesa de VĂłley.
-         Tiene como objetivos:
ĂŒ  Interrelacionar a jĂłvenes de distintos barrios con los mismos intereses.
ĂŒ  Servir de clausura a los equipos a la primera fase de las ligas de vĂłley por medio de un torneo lĂșdico y entretenido.
ĂŒ  Motivar a la participaciĂłn de nuevos usuarios que acudan como espectadores.
-         La actividad se desarrollarĂĄ el viernes 28 de febrero de 2014 en el CDM Delicias, en horario de 16 a 19:30 h.
-         PodrĂĄn participar todos los equipos inscritos en la liga de vĂłley de la Liga Joven y, ademĂĄs, todos los equipos no inscritos en la Liga que se inscriban a travĂ©s de un PIEE o de una Casa de Juventud.
-         El plazo de inscripciĂłn es del 3 al 14 de febrero, en la inscripciĂłn hay que indicar:
PIEE / Casa de Juventud
Nombre del equipo
CategorĂ­a
NĂșmero de jugadoras
Concurso en que se inscribe: CĂĄnticos – gritos de ĂĄnimos / Mascotas / Pancartas
           
-         Las inscripciones se enviarĂĄn a la siguiente direcciĂłn: pieemolinos@zaragoza.es
-         La jornada consistirĂĄ en una serie de partidos a dos niveles de competiciĂłn: iniciaciĂłn (de 12 a 15 años)  y promesas (de 16 a 19 años).
-         Los partidos se disputarĂĄn a 10 minutos en un Ășnico set. GanarĂĄ el equipo que mĂĄs puntos tenga justo cuando acabe el partido. Los ĂĄrbitros podrĂĄn penalizar  la pĂ©rdida de tiempo. La competiciĂłn tendrĂĄ lugar de 16 a 18:30 h. A las 18:30 se jugarĂĄn las dos finales: iniciaciĂłn y promesas.
-         SimultĂĄneamente se comenzarĂĄ el concurso de cĂĄnticos, el concurso de mascotas y el concurso de pancartas. Cada equipo elegirĂĄ al concurso en que se inscribe (en uno, en dos o en los tres). A continuaciĂłn se harĂĄ la entrega de trofeos y un picoteo.
-         El coste de la actividad se asumirĂĄ por todos los equipos participantes en la actividad, estimamos que serĂĄ de unos 12 €.