ENTREVISTA AL ENTRENADOR DE CJ VALDEFIERRO




Me gustarĂ­a contaros mi experiencia como entrenador del equipo de fĂștbol sala de Valdefierro, asĂ­ como mi primera experiencia en el mundo laboral:  mi primer trabajo ejerciendo de entrenador.
La oportunidad y el deseo que tenĂ­a era de hacer un equipo de unos diez chicos de mi barrio, que tuvieran ganas de competir, pasarlo lo mejor posible, ganas de aprender, y sobre todo que independientemente del juego y de los resultados, disfruten y se lo pasen lo mejor posible.

El equipo que he conseguido formar ha sido gracias a la Casa de Juventud y sobre todo también al esfuerzo, las ganas y entusiasmo de todos los chavales y el mío. Nuestro equipo en estos momentos sigue "en formación" y aunque los resultados no salgan como nosotros hubiéramos querido, los chavales estån muy a gusto, con ganas de jugar y competir, con la ilusión de que los resultados mejoren un poco, y sobre todo con el entusiasmo de acabar la liga lo mejor posible, lo mås arriba que podamos en la clasificación. Al año que viene seguiremos compitiendo por intentar ganar la liga, pero eso sí, disfrutando con este deporte al måximo.
Ademås quiero dedicar estas líneas a mis chicos, es decir, a todos los componentes del equipo, que son: Oscar, Martín, Alex, Diego, Santi, Sergio, Ionel, Jonnatan y Cosmín, y aunque no sigan en el equipo también se lo dedico a Dani y a Fran.
AdemĂĄs quiero agradecer la ayuda y el apoyo de las dos educadoras de la Casa de Juventud Valdefierro que son Ana y Olga, “gracias por ayudarme a formar este gran equipo, un saludo”
Y gracias también a todos los que hacéis posible que esta liga siga funcionando año tras año.
Para terminar, espero que os haya gustado mi comentario, y que lo leĂĄis a gusto  animĂĄndoos a que pongĂĄis algĂșn comentario con vuestra opiniĂłn.

Un fuerte abrazo y un saludo a todos. Gracias por todo.

Entrenador del equipo C.J Valdefierro, Imanol Hervás Úbeda