lunes, 16 de marzo de 2015

ENTREVISTA AL ENTRENADOR DE CJ VALDEFIERRO




Me gustaría contaros mi experiencia como entrenador del equipo de fútbol sala de Valdefierro, así como mi primera experiencia en el mundo laboral:  mi primer trabajo ejerciendo de entrenador.
La oportunidad y el deseo que tenía era de hacer un equipo de unos diez chicos de mi barrio, que tuvieran ganas de competir, pasarlo lo mejor posible, ganas de aprender, y sobre todo que independientemente del juego y de los resultados, disfruten y se lo pasen lo mejor posible.

El equipo que he conseguido formar ha sido gracias a la Casa de Juventud y sobre todo también al esfuerzo, las ganas y entusiasmo de todos los chavales y el mío. Nuestro equipo en estos momentos sigue "en formación" y aunque los resultados no salgan como nosotros hubiéramos querido, los chavales están muy a gusto, con ganas de jugar y competir, con la ilusión de que los resultados mejoren un poco, y sobre todo con el entusiasmo de acabar la liga lo mejor posible, lo más arriba que podamos en la clasificación. Al año que viene seguiremos compitiendo por intentar ganar la liga, pero eso sí, disfrutando con este deporte al máximo.
Además quiero dedicar estas líneas a mis chicos, es decir, a todos los componentes del equipo, que son: Oscar, Martín, Alex, Diego, Santi, Sergio, Ionel, Jonnatan y Cosmín, y aunque no sigan en el equipo también se lo dedico a Dani y a Fran.
Además quiero agradecer la ayuda y el apoyo de las dos educadoras de la Casa de Juventud Valdefierro que son Ana y Olga, “gracias por ayudarme a formar este gran equipo, un saludo”
Y gracias también a todos los que hacéis posible que esta liga siga funcionando año tras año.
Para terminar, espero que os haya gustado mi comentario, y que lo leáis a gusto  animándoos a que pongáis algún comentario con vuestra opinión.

Un fuerte abrazo y un saludo a todos. Gracias por todo.

Entrenador del equipo C.J Valdefierro, Imanol Hervás Úbeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio