TORNEO DEBUTANTES TENIS DE MESA 2015


 BASES TORNEO DEBUTANTES TENIS DE MESA 2015


El torneo tendrĂĄ lugar el 6 y 13 de noviembre de 2015 en horario de 16:30 a 19:00 y se realizarĂĄ en el IES Pilar Lorengar. Calle de Miguel Asso, 5


1.    PARTICIPANTES

Podrån inscribirse en el Torneo debutantes de tenis de mesa todas aquellas personas de entre 12 y 30 años.

2.    INSCRIPCIÓN
            El plazo de inscripciĂłn es hasta el 29 de Octubre. Para poder inscribirse es
necesario facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto en la ficha de inscripción correspondiente. Cada recurso mandarå dicha ficha al correo electrónico de la Comisión de Tenis de Mesa: tenismesaligajoven@zaragoza.es

3.    DESARROLLO DEL TORNEO

l  El nĂșmero mĂ­nimo de participantes serĂĄ de 10 y el mĂĄximo de 30 personas. Se tendrĂĄ en cuenta como criterio de selecciĂłn de participantes en el torneo el orden de inscripciĂłn, una vez superado el mĂĄximo de plazas se realizarĂĄ  listado de reservas de 5 participantes.

l  Los participantes se emparejarĂĄn por sorteo. El torneo serĂĄ eliminatorio. El dĂ­a 6 jugarĂĄn todos los participantes y los clasificacdos pasarĂĄn a la jornada del dĂ­a 13. El participante que gane un Set ( el mejor de 3 partidos) pasarĂĄ a la siguiente ronda, siendo eliminado el participante que pierda.

l  Es obligatorio que los participantes traigan su pala, las pelotas las aportarĂĄ la organizaciĂłn.

l  Se premiarĂĄ a los participantes que queden en primer y segundo lugar con material relacionado con el Tenis de mesa. La entrega de premios se realizarĂĄ en el momento que finalice la actividad.

La organizaciĂłn se reserva el derecho a expulsar del torneo a aquel participante cuyo comportamiento no sea el mĂĄs adecuado para el desarrollo de la actividad.