miércoles, 28 de octubre de 2015

TORNEO DEBUTANTES TENIS DE MESA 2015


 BASES TORNEO DEBUTANTES TENIS DE MESA 2015


El torneo tendrá lugar el 6 y 13 de noviembre de 2015 en horario de 16:30 a 19:00 y se realizará en el IES Pilar Lorengar. Calle de Miguel Asso, 5


1.    PARTICIPANTES

Podrán inscribirse en el Torneo debutantes de tenis de mesa todas aquellas personas de entre 12 y 30 años.

2.    INSCRIPCIÓN
            El plazo de inscripción es hasta el 29 de Octubre. Para poder inscribirse es
necesario facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto en la ficha de inscripción correspondiente. Cada recurso mandará dicha ficha al correo electrónico de la Comisión de Tenis de Mesa: tenismesaligajoven@zaragoza.es

3.    DESARROLLO DEL TORNEO

l  El número mínimo de participantes será de 10 y el máximo de 30 personas. Se tendrá en cuenta como criterio de selección de participantes en el torneo el orden de inscripción, una vez superado el máximo de plazas se realizará  listado de reservas de 5 participantes.

l  Los participantes se emparejarán por sorteo. El torneo será eliminatorio. El día 6 jugarán todos los participantes y los clasificacdos pasarán a la jornada del día 13. El participante que gane un Set ( el mejor de 3 partidos) pasará a la siguiente ronda, siendo eliminado el participante que pierda.

l  Es obligatorio que los participantes traigan su pala, las pelotas las aportará la organización.

l  Se premiará a los participantes que queden en primer y segundo lugar con material relacionado con el Tenis de mesa. La entrega de premios se realizará en el momento que finalice la actividad.

La organización se reserva el derecho a expulsar del torneo a aquel participante cuyo comportamiento no sea el más adecuado para el desarrollo de la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio