jueves, 10 de diciembre de 2015

EQUIPO CADETE EN EL SANTIAGO HERNANDEZ

"El arranque futbolístico de los equipos infantil, cadete y femenino del Santiago Hernández está siendo espectacular y los tres equipos se codean en la parte alta de la tabla.

Pero nos centraremos en esta ocasión en el equipo cadete con varios jugadores del equipo infantil del curso pasado y algunas novedades que están mostrándose muy competitivos. A pesar del empate ante la Azucarera hace un par de semanas, han conseguido auparse a lo más alto de la tabla con un fútbol vistoso y muy eléctrico.

Con la seguridad que da Alejandro en la portería, la fortaleza atrás de Edu, Sander, Garrido y sobre todo Karim, la velocidad en las bandas de Pablo, Félix, Edgar y David, la versatilidad de Nelson, Tony y Gesler y la definición de un inspiradísimo Andrés en plena racha goleadora, este equipo, bien dirigido por nuestro ya veterano Pablo García tiene una pinta buenísima como para soñar con el campeonato.

Quedan muchas jornadas pero seguiremos con atención a este equipo que nos puede dar buenas tardes de fútbol en el Santiago Hernández esta temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio