Protagonistas de la semana: CJ MOVERA TORREVIRREINA BASKET


CJ MOVERA TORREVIRREINA BASKET

Somos el equipo de baloncesto CJ Movera Torrevirreina y os vamos a contar nuestra experiencia en la Liga Joven.

Entramos al equipo todos por una misma razón: Las ganas de jugar a este deporte y pasarlo bien juntos con el objetivo de fortalecer nuestras amistades trabajando todos juntos, realizando además una actividad saludable tanto física como mental y socialmente.

La mayoría de los integrantes del grupo nos conocimos en la Granja Escuela de Torrevirreina, ya que trabajamos o estudiamos allí, pero como nos faltaban participantes para completar nuestro equipo, invitamos a amigos nuestros exteriores a Movera.

Todos juntos formamos el equipo de baloncesto de CJ Movera Torrevirreina, con nuestros más y nuestros menos, pero siempre intentamos estar juntos en todos los partidos y mejorar como jugadores y como personas.

Aunque algunos de nosotros no tenemos todo el tiempo que nos gustaría tener para poder jugar en todos los partidos ni entrenar, siempre nos damos ese apoyo necesario para seguir adelante como equipo y jugar lo mejor posible.

La creación de este equipo no hubiese sido posible sin la intervención activa de la fundación Fedérico Ozanam y la casa de Juventud de Movera, ya que nos dieron la información necesaria para crear nuestro actual equipo y la ilusión que tenemos por seguir jugando.

CJ MOVERA TORREVIRRENA BASCKET