FÚTBOL SALA FEMENINO: Crónica del Torneo Triangular del 5 febrero del 2020




TORNEO TRIANGULAR FÚTBOL SALA FEMENINO

La tarde del miércoles 5 de febrero en el IES El Portillo tuvo lugar el primer torneo femenino de fútbol sala de la Liga Joven Zaragoza 2019-20 en el que participaron los equipos San Valero, Piee Corona y Piee Portillo.

Se puede asegurar con firmeza que el Torneo fue un éxito sobretodo por el buen ambiente que hubo entre los equipos y sus jugadoras. Todos los partidos de la fase triangular clasificatoria se jugaron con mucha intensidad, demostrando que hay fútbol femenino para rato.

Para disputar la final, en primer lugar quedó clasificado el equipo Piee Portillo. Hubo empate a puntos en el segundo lugar entre los equipos Piee Corona y San Valero realizando un emocionante desempate a penaltis a mejor de tres. Ambos equipos dieron buena cuenta de valentia jugandose el pase a la final y dándose abrazos al terminar la muerte súbita de penaltis.

Finalmente fue el Piee Corona que junto al Piee Portillo disputarón una intensa, emocionate y reñida final llena de buen fútbol. Llevando a estás ultimas a alzarse con el trofeo de campeonas de este torneo.

Gracias a todas las jugadoras y a todos los asistentes que hicieron posible que el patio de IES El Portillo se llenará esa tarde de risas, deportividad, buen ambiente y de unión entorno a este deporte: fútbol sala femenino. Asegurando que no será el ultimo Torneo Femenino que se realice.


EQUIPO PIEE CORONA
EQUIPO PIEE PORTILLO

EQUIPO  SAN VALERO

FOTO 1º  PARTIDO

FOTO 2º PARTIDO

FOTO 3º PARTIDO
 
FOTO DE PENALTIS

CAMPEONAS DEL TRIANGULAR FEMENINO: PIEE EL PORTILLO