LIGA JOVEN ZGZ: Vuelven los partidos tras las Navidades


Lo primero es desear un feliz año 2022 a todas las personas que hacen posible la Liga Joven ZGZ. Esperamos que este año venga repleto de éxitos, confianza y esfuerzo para alcanzar vuestros sueños. Y si es posible dejando atras la pandemia.

Este viernes 14 de Enero 2022 se reanudan todos los encuentros en las modalidades de Baloncesto, tanto en su categoria Infantil como Cadete, celebrando su 3º Jornada . 

 

Por su parte en Voley, todas sus categorias (Infantil, Cadete-Juvenil y Mixta) van a celebrar su 2º jornada de la Liga Joven ZGZ.

 

En Fútbol Sala van a comenzar la temporada 2021-2022  en las categorias de Infantil, Cadete y Senior-Juvenil, disputanto su 1º Jornada.


Las comisiones de Tenis de Mesa y de Jugger estan preparando nuevas actividades muy intersantes para este trimestre. Atentos a las entradas en nuestro blog.

 

Os recomendamos ver el tablón de anuncios de vuestro PIEE o Casa de Juventud más cercano. Además en la sección de calendarios de este blog teneís toda la infromación actualizada.


¡Este viernes desafiamos al Cierzo y a disfrutar de los partidos!