Protagonista de la Semana: PIEE GARGALLO


 


Hola!!!
 
Somos los equipos de baloncesto del PIEE Pablo Gargallo,
 
Este año, tenemos dos equipos uno infantil y otro cadete, los dos son mixtos. En todos nuestros entrenamientos se nota el buen ambiente que hay entre todos los jugadores y es que; ¡nos los pasamos super bien en los entrenamientos!
 

La mayoría de las chicas y chicos son del IES Pablo Gargallo, aunque está invitado todo aquel quiera venir a probar, por lo que; ¡tenemos deportistas de toda Zaragoza!
 

El año pasado creamos nuestro club de baloncesto, el del barrio San José, el nombre que le pusimos es Imperial Zaragoza, y se nos ocurrió por el Canal Imperial de Aragón. Somos muy jóvenes, acabamos de nacer y estamos muy contentos de que nos hayan dado la oportunidad de jugar en esta liga.
 

Además, en todos nuestros entrenamientos y partidos se fomenta la diversión y el compañerismo antes de la victoria, y es que, los valores como el respeto; al rival, a los árbitros, a los compañeros, a los jugadores del equipo contrario, al entrenador.; el compañerismo, la cooperación o el diálogoº son lo más importante en nuestros equipos.
 

Todos nuestros jugadores dan lo mejor en cada partido y entrenamiento, luchan en cada jornada, y; 

¡esperamos que todos sigan con esta progresión que están teniendo!