CRÓNICA DEL PARTIDO CD CHIVOS S.H. - PAM




Este 8/11/13 comenzó la liga para nuestros chicos: el glorioso CD Chivos S.H.. El partido se disputó contra el equipo del PAM aunque no comenzó muy bien para nosotros ya que el equipo visitante inauguró el marcador a la contra para posteriormente marcar el segundo gol en los primeros minutos gracias a un pase de la muerte en el área pequeña.
Para nada hizo perder la esperanza a nuestros bravos jugadores. Samu, tras una gran jugada, y tras haber enviado dos balones al palo consiguió acortar distancias. Con el 1-2 se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, el PAM volvió a marcar poniendo el 1-3. En ese momento es cuando peor lo pasaron los de casa. Camarón salvó un balón en la línea y sólo dos minutos después el árbitro señaló un dudoso penalti contra el CD Chivos que pudo sentenciar el partido. Ahí surgió  la figura del portero Mancera que detuvo la pena máxima con seguridad, lo cual sirvió para espolear al equipo.
El CD Chivos intensificó sus ataques hasta que a cinco minutos del final Adrián fue objeto de penalti. Samu lanzó la pena máxima y aunque fue detenida en primera instancia por el portero, el rechace lo recogió el mismo Samu para fusilar a placer y poner el 2-3 en el marcador para seguir luchando por el partido.
En el último minuto y con el equipo volcado a la desesperada, un balón colgado a la olla fue rematado por Jaime (aunque en el acta el árbitro se lo dio a Camarón quien por cierto cuajó un gran encuentro) para obtener un merecido empate.
Ya no hubo tiempo para más. Sergio en sala de prensa dedicó el primer punto de la liga a su inseparable Alex que se está recuperando de una lesión y añadió en tono de broma: “Al final ha sido PAM comido”.
¡Seguro que en el siguiente el CD Chivos consigue la victoria! Les toca aprender de este partido y recordar que lo difícil se consigue, pero lo imposible se intenta.   


LAURA GUTIÉRREZ BERGES (PIEE Santiago Hernández)