CRONICA DEL PARTIDO INDALO – INMIGRANTES, F.C. DEL 7/02/14

Daba inicio la jornada 9, Pam se hacía con el 2º puesto tras su reciente victoria contra la Jota United y el Indalo, F.C. n
o podía fallar.
Se enfrentaba a Inmigrantes, F.C., un rival duro colocado en 4º posición y que llegaba al Indalo Stadium con todas las intenciones de lograr la victoria y dar un golpe sobre la mesa en la liga.
El inicio del partido fue dominado por el grupo visitante, que tras toparse varias veces con Soto, consiguió adelantarse en el marcador. El Indalo F.C. las estaba pasando canutas e Inmigrantes estaba completamente volcado en ataque. Moha, aprovechando que Inmigrantes estaba muy adelantado, conectó un pase largo con Victor, que fefinióa la perfección por encima del portero. Inmigrantes no se achantó y siguió dominando, logrando así volver a adelantarse en el marcador justo antes del descanso (1-2).
Comenzaba la segunda  parte, e Inmigrantes sacaba de centro. Moha, salió como un tiro a la presión y su notable esfuerzo dio fruto. Consiguió robar el balón, evitar al portero y cruzarla ante el defensa bajo palos. A partir de ese momento el partido enloqueció, con idas y venidas. Pocos minutos después, Inmigrantes volvió a adelantarse en el marcador, tirando por la borda los esfuerzos del Indalo, (2-3). Indalo no perdió la cara al partido y consiguió  el empate con un disparo lejano de Edu (3-3). El partido estaba empatado y faltaban pocos minutos. Se sucedían las contras, el partido no podía estar más loco y este esfuerzo despertó a la afición, que achuchaba como nunca.
El Indalo Stadium se convirtió en una olla a presión. Tras innumerables paradas de Soto, Victor consiguió salir a la contra en una clara jugada de gol que culminó  Alarcón, tras un magnífico pase de la suerte. Estalló el júbilo, enloqueció la afición, el Indalo se ponía por primera vez por delante en el marcador y tenía la victoria al alcance de la mano, pero no sin antes sufrir. En el último achuchón de Inmigrantes, volvió a aparecer la figura de “San Soto” para consagrarse como MVP del partido. El árbitro pitó el final, el marcador marcaba 4 – 3 y el Indalo se hacía con los 3 puntos y recuperaba el 2º puesto de la tabla.
La próxima jornada  el Indalo se enfrentará  a Mogollo, otro duro rival en la carrera al primer puesto.