ZARAVOLEY

El pasado viernes en el CDM Delicias se celebrĂł una jornada en torno al vĂłley organizada por algunos PIEE y Casas de juventud.  Hubo muchos asistentes, un total de 145 participantes (73 promesas y 72 de iniciaciĂłn repartidos en 16 equipos correspondientes a 11 PIEE de distintos puntos de la ciudad).
 Recibieron la visita de la Presidenta de la FederaciĂłn de VĂłley que vino a dar su apoyo al evento y tambiĂ©n aprovecho para exponer “los programas de tecnificaciĂłn de vĂłley”,  de los cuales os mantendremos informados mĂĄs adelante ya que pueden resultar muy interesantes para nuestros jugadores y jugadoras.

Por suerte los premios fueron muy repartidos, los partidos muy igualados y todos se lo pasaron muy bien. ¡Que mĂĄs se puede pedir!
 En IniciaciĂłn el Tiempos Modernos y el Santiago HernĂĄndez (tercer y quinto clasificados respectivamente en liga) dieron la sorpresa y se metieron en la final, venciendo al equipo de la Margen Izquierda en un partido ajustadĂ­simo. En Promesas la sorpresa fue aĂșn mayor llego a la final el equipo de Parque Goya (6Âș clasificado en liga) y las ganadoras Ardillas Pignatelli (4Âș), resultando una final de infarto.
Y por Ășltimo no menos animado, el concurso de mascotas, pancartas y cĂĄnticos: Las pancartas pese a lo increĂ­bles que eran las del Buñuel, Molinos y Zurita, la ganadora  finalmente fue la del Santiago HernĂĄndez, en las que se mostraba al Koala que es mascota del equipo. En los cantos, parecĂ­a brillar el baile que se marcaron las "setas" del Parque Goya, cuando las chicas de Elaios  llegaron con su muestra cĂĄnticos, que ganĂł por su gran variedad de temas. Por Ășltimo, para dejarnos con un buen sabor de boca las mascotas, pese a que los BUÑUEL-os del Buñuel gustaron mucho, BaloncĂ­n del Corona fue premiada como la mejor mascota del torneo. Cabe destacar y agradecer a los equipos de PIEE Elaios, Tiempos Modernos y Miguel de Molinos que animaron de escĂĄndalo toda la tarde haciendo uso incluso de la megafonĂ­a.



Muchas gracias a todos los participantes, nos vemos en la prĂłxima. 



 NUESTROS GANADORES DEL TORNEO:


CAMPEONES PROMESAS
ARDILLAS PIGANTELLI
CAMPEONES INICIACIÓN
PIEE TIEMPO MODERNOS
CAMPEONES CÁNTICOS
PIEE ELAIOS
CAMPEONES DE MASCOTA
PIEE CORONA DE ARAGÓN
CAMPEONES DE PANCARTAS
PIEE SANTIAGO HERNANDEZ