PIEE MARIA MOLINER, PROTAGONISTA



Este año el deporte en el Piee sigue las mismas lĂ­neas de intervenciĂłn que otros años, este centro tiene unas caracterĂ­sticas peculiares y trabajamos conjuntamente con el Proyecto de AnimaciĂłn Deportiva del Barrio Oliver. Para los chavales del barrio el deporte es fundamental como medio de desarrollo personal y social. Desde los dos recursos trabajamos y potenciamos deportes como vĂłley, fĂștbol, tenis mesa o baloncesto.
En el Piee MarĂ­a Moliner este año hemos contado con un  1 equipo de Tenis Mesa, una escuela deportiva de futbol femenino y dos equipos de Futbol Sala, categorĂ­as infantil y SĂ©nior Mixto, estamos muy contentos y orgullosos de nuestros chicos, los dos equipos han funcionado muy bien, y lo mas importante han disfrutado todo el año de una manera sana y divertida. El equipo SĂ©nior deportivamente hablando…..bueno bueno  chicos el año que viene serĂĄ otra cosa.
Y el Infantil … ha llegado a la final ¡!!!!!!!!!!!. Estamos muy contentos, son un grupo de chicos muy motivados por el deporte, y con un ambiente entre ellos increĂ­ble. Afrontan la gran final con mucha ilusiĂłn y esperando pasar una tarde divertida con todos los demĂĄs participantes…
Desde el Piee os animamos y os deseamos mucha suerte…. Os la merecĂ©is.