CURIOSIDADES Y FRIKADAS



¿Tienes fotos, situaciones o historias divertidas que te hayan pasado en los partidos o actividades deportivas?

CUÉNTANOSLO AQUÍ, a final de curso el más gracioso tendrá un regalo sorpresa.



TORNEO DE BALÓN PRISIONERO
¡En el Santiago HernĂĄndez optan por los recreo mĂĄs alternativos!
¿Quien dijo fĂștbol??
¡Ahora se lleva el balĂłn prisionero!









 
ESTO NO ES NORMAL
PasĂł hace muuucho tiempo en el Antiguo Matadero.

Las Casa de Juventud  y PIEEs de San JosĂ©, Torrero, La Cartuja y Las Fuentes organizamos una extraña , muy rara, velada.
Entre otras cosas montamos un torneo de 3x3 de basket en el que habĂ­a que venir disfrazados, o no podĂ­as jugar, Lo importante era el disfraz y no las canastas.
El resultado... elefantes jugando contra Bob Esponja y compañía, loros contra Marios Bross..Fue...raro.... ¡¡¡Pero que bien que nos lo pasamos!!





 
BALONCINA HA LLEGADO AL CORONA
Esta semana las jugadoras y jugadores del equipo de voley del PIEE Corona de Aragón han estado trabajando para crear a su nuevo componente del equipo, su mascota Baloncina. Comentan que ésta les va a acompañar en las victorias y consolarles en las derrotas, nunca les dirå una mala palabra y les mirarå con buenos ojos. Esperan que les de mucha suerte. Aquí nos la presentan:








LA DOCTORA AMOR VISITA EL PIEE DEL IES  MIRALBUENO
El pasado viernes 14 de Febrero, la Doctora Amor abandonó su despacho para, a las 17h apoyar a su equipo el IES Miralbueno que disputaba un reñido partido de vuelta contra Ies Portillo.
La visita de la Doctora, el reparto de corazones y las risas (que eran de preveer) hicieron que la victoria fuese para nuestro equipo. Un buen final para el dĂ­a de San ValentĂ­n.

Pd. El capitĂĄn del equipo robĂł el corazĂłn del amor a la Doctora Amor y se lo regalĂł a su novia (esto es un secreto).







COPA MUTANTE DEL PIEE DEL IES PABLO GARGALLO
Esto se puede clasificar como una autĂ©ntica frikada. Los ganadores de la Liga Interclases del curso 12/13 del IES Pablo Gargallo recibieron esta copa mutante que da un poco de miedito" made in educadora del PIEE" ¿ en quĂ© estarĂ­a pensando esta mujer? que encima le quitara uno de sus juguetes a su hijo para hacerla, no mejora las cosas..¡Vaya tela!.