PROTAGONISTA DE LA SEMANA: CASA DE JUVENTUD SAN JOSÉ


La Casa de Juventud de San José cuenta este año con dos equipos, uno de fútbol sala senior y otro de tenis mesa.
Nuestro equipo de fútbol sala senior San José Ruman Boys va arriba en las clasificaciones y sobretodo y lo que más valoramos nosotros, los primeros en juego limpio. Son muy vergonzosos y no nos han querido decir nada pero lo decimos nosotros: Nuestros chicos son legales y si se equivocan ellos mismos lo reconocen, igual que intentan ser objetivos con el comportamiento del resto de equipos, hayan ganado o perdido, así que desde aquí ENHORABUENA CHICOS POR EL JUEGO LIMPIO!!


Nuestro equipo de tenis mesa repite este año, con nuevas incorporaciones, nuestros chicos se lo toman en serio y van a clases de ping pong con un monitor todos los martes, así que son ya expertos en la materia! ÁNIMO y a seguir así, lo importante no es ganar ya lo sabéis!!



Esto es lo que nos han dicho: “Nuestro equipo de tenis mesa juega en la liga con grandes ilusiones, llevamos ya 2 años”, y nos hacen una petición: “Se podrían jugar más días y más torneos, más participación y más divisiones”. Ahí lo dejamos chicos!

Queremos hacer un llamamiento al barrio desde aquí: A VER SI OS ANIMÁIS CHICAS DE SAN JOSÉ QUE QUEREMOS PARTICIPACIÓN FEMENINA EN DEPORTE TAMBIÉN!!