BALONCESTO: Crónica del Torneo 3x3 de Baloncesto 24Mayo2019




El 24 de mayo 2019 tuvo lugar en el CDM Torrero el torneo 3x3 de Baloncesto de Deporte Joven Zaragoza. 

En esta edición hubo 4 equipos infantiles, 5 equipos cadetes y 4 equipos juveniles con un total de 50 jóvenes. 

En cada una de las categorías se disputó una mini liguilla, con play off para llegar a una gran final. En todas las categorías se demostró un muy buen nivel de juego, de compañerismo y en general un clima de deportividad. Destacar que algunos equipos sufrieron alguna baja y enseguida se buscaban relevos entre los miembros de los otros equipos.

Este año como premio al vencedor de cada una de las categorías se llevaban una copa para el equipo y una entrada para cada uno de los miembros para ver el domingo 26 al tecnyconta jugarse los play off de ascenso.
  • Vencedor Juvenil. Chalecos amarillos del PIEE Portillo
  • Vencedor Cadete. Blecua Two del PIEE Blecua
  • Vencedor Infantil. Ravens del PIEE Medina Albaida.


Ganadores Juvenil

Ganadores Cadete


Ganadores Infantil

Ganador Tiro Medio Campo


Tras una merienda para recuperar fuerzas se hizo el concurso de tiro de medio campo en el que el ganador fue Venancio del PIEE Portillo que se llevó un balón de basket.

Con este evento hemos puesto punto y final a las actividades relacionadas con baloncesto de Deporte Joven Zaragoza, emplazamos a los participantes a que sigan practicando deporte durante el verano en la multitud de actividades que ofrecen las Casas de Juventud de Zaragoza, y nos vemos de nuevo en septiembre con muchas ganas e ilusión.