La LIGA JOVEN ZGZ durante la Cuarentena

      

  El parón obligatorio por la crisis sanitaria, no ha paralizado las actividades juveniles realizadas en los PIEE y las Casas de Juventud, ha tocado reinventarse y desde estos recursos municipales se ha seguido trabajando para toda la Juventud de la ciudad.


Deportivamente hablando, se han realizado un sinfín de actividades promovidas en las diferentes redes sociales. Aquí va un buen ejemplo:


Investigar los orígenes de deportes como el Jugger, estudiar partidos míticos de la NBA, apoyar a jóvenes creando sus canales de youtube de entrenamiento, rutinas deportivas para realizar en casa de lo más variadas (estiramientos, fuerza, fútbol, voley, baloncesto, rugby, baile, tenis de mesa, fitness, espalda sana…), multitud de retos deportivos, clases en streaming (funky, zumba, cardio, yoga, gmind, gap, kpop, Street dance…),  talleres online, construcción de obstáculos para patinaje en línea… Y ahora que ya se puede hacer deporte en la calle, seguimos con entrenos de vuelta a la vida activa.


Todas estas actividades se pueden encontrar en las diferentes cuentas de Instagram de la red de Casas de Juventud y PIEE.


A continuación os dejamos algunos ejemplos y podeís encontrar mas en nuestra cuenta de instagram @deportejovenzgz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.