AJEDREZ: Cronica Jornada 4 Temporada 2023-2024

 


El domingo 3 de marzo vivimos una apasionante jornada donde pudimos ver casi de manera exclusiva a las personas participantes que aspiran de forma seria al tĂ­tulo.
 

Después de un inicio de temporada enfocado en el aprendizaje de movimientos båsicos y la creación de un gusto especial por este åmbito deportivo, podemos ver, a estas alturas de la liga, desarrollos estratégicos y tåcticas de juego, bajo la atenta mirada del equipo arbitral, el cual dobla su esfuerzo en cada jornada por enseñar los fundamentos esenciales de este deporte bajo un clima de competición sana y deportividad.
 

A estas alturas de la liga todavĂ­a puede verse como nuevos participantes deciden acercarse a jugar, mĂĄs allĂĄ de resultados y clasificaciones, sĂłlo por el hecho de disfrutar o adherirse a esta hermosa disciplina.
 

Recordamos que la prĂłxima jornada es la Ășltima de la temporada regular y que la fecha es el 14 de abril, ese dĂ­a sabremos quiĂ©nes son los finalistas que competirĂĄn por el tĂ­tulo en una jornada inolvidable el dĂ­a 24 de mayo.
 

Os esperamos la prĂłxima jornada con las mismas ganas de siempre!!!

♞5a JORNADA: 14 ABRIL
 

♞ FINALES: 24 MAYO