lunes, 3 de marzo de 2014

ZARAVOLEY

El pasado viernes en el CDM Delicias se celebró una jornada en torno al vóley organizada por algunos PIEE y Casas de juventud.  Hubo muchos asistentes, un total de 145 participantes (73 promesas y 72 de iniciación repartidos en 16 equipos correspondientes a 11 PIEE de distintos puntos de la ciudad).
 Recibieron la visita de la Presidenta de la Federación de Vóley que vino a dar su apoyo al evento y también aprovecho para exponer “los programas de tecnificación de vóley”,  de los cuales os mantendremos informados más adelante ya que pueden resultar muy interesantes para nuestros jugadores y jugadoras.

Por suerte los premios fueron muy repartidos, los partidos muy igualados y todos se lo pasaron muy bien. ¡Que más se puede pedir!
 En Iniciación el Tiempos Modernos y el Santiago Hernández (tercer y quinto clasificados respectivamente en liga) dieron la sorpresa y se metieron en la final, venciendo al equipo de la Margen Izquierda en un partido ajustadísimo. En Promesas la sorpresa fue aún mayor llego a la final el equipo de Parque Goya (6º clasificado en liga) y las ganadoras Ardillas Pignatelli (4º), resultando una final de infarto.
Y por último no menos animado, el concurso de mascotas, pancartas y cánticos: Las pancartas pese a lo increíbles que eran las del Buñuel, Molinos y Zurita, la ganadora  finalmente fue la del Santiago Hernández, en las que se mostraba al Koala que es mascota del equipo. En los cantos, parecía brillar el baile que se marcaron las "setas" del Parque Goya, cuando las chicas de Elaios  llegaron con su muestra cánticos, que ganó por su gran variedad de temas. Por último, para dejarnos con un buen sabor de boca las mascotas, pese a que los BUÑUEL-os del Buñuel gustaron mucho, Baloncín del Corona fue premiada como la mejor mascota del torneo. Cabe destacar y agradecer a los equipos de PIEE Elaios, Tiempos Modernos y Miguel de Molinos que animaron de escándalo toda la tarde haciendo uso incluso de la megafonía.



Muchas gracias a todos los participantes, nos vemos en la próxima. 



 NUESTROS GANADORES DEL TORNEO:


CAMPEONES PROMESAS
ARDILLAS PIGANTELLI
CAMPEONES INICIACIÓN
PIEE TIEMPO MODERNOS
CAMPEONES CÁNTICOS
PIEE ELAIOS
CAMPEONES DE MASCOTA
PIEE CORONA DE ARAGÓN
CAMPEONES DE PANCARTAS
PIEE SANTIAGO HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio