martes, 27 de mayo de 2014

PIEE MARIA MOLINER, PROTAGONISTA



Este año el deporte en el Piee sigue las mismas líneas de intervención que otros años, este centro tiene unas características peculiares y trabajamos conjuntamente con el Proyecto de Animación Deportiva del Barrio Oliver. Para los chavales del barrio el deporte es fundamental como medio de desarrollo personal y social. Desde los dos recursos trabajamos y potenciamos deportes como vóley, fútbol, tenis mesa o baloncesto.
En el Piee María Moliner este año hemos contado con un  1 equipo de Tenis Mesa, una escuela deportiva de futbol femenino y dos equipos de Futbol Sala, categorías infantil y Sénior Mixto, estamos muy contentos y orgullosos de nuestros chicos, los dos equipos han funcionado muy bien, y lo mas importante han disfrutado todo el año de una manera sana y divertida. El equipo Sénior deportivamente hablando…..bueno bueno  chicos el año que viene será otra cosa.
Y el Infantil … ha llegado a la final ¡!!!!!!!!!!!. Estamos muy contentos, son un grupo de chicos muy motivados por el deporte, y con un ambiente entre ellos increíble. Afrontan la gran final con mucha ilusión y esperando pasar una tarde divertida con todos los demás participantes…
Desde el Piee os animamos y os deseamos mucha suerte…. Os la merecéis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio