C:\Users\USUARIO\Desktop\aficion 3x3\12512562_1798494177044945_7312463025279579845_n.jpg

El 11 de marzo en el PabellĂłn Municipal de deportes de Santa Isabel, se celebrĂł la 2ÂȘ ediciĂłn del “3x3, Jornada de Convivencia, por la Igualdad”
La Liga Joven del Ayuntamiento de Zaragoza organizo por segundo año consecutivo una jornada de convivencia en torno al baloncesto que pretendĂ­a  no sĂłlo fomentar la prĂĄctica de este deporte sino tambiĂ©n los equipos mixtos, de chicas y chicos, asĂ­ como la interrelaciĂłn entre todas las personas que ya participan este curso escolar en la Liga.
La jornada ha transcurrido como se esperaba! MĂĄs de 80 participantes inscritos, con sus familias y amistades como espectadores, han asistido a los diferentes partidos 3x3 que se han jugado, por categorĂ­as y durante 10 minutos. Como colofĂłn, el esperado concurso de “tiros desde medio campo” y la entrega  de entradas para el partido del MannFilter de este domingo (para todos los participantes), de trofeos y de entradas para el partido del CAI del dĂ­a 20 para los equipos ganadores de las tres categorĂ­as: infantil, cadete y juvenil; todo amenizado por las organizadoras del evento y educadoras de los PIEEs y radiado por el PIEE del IES “Sanz Briz”.  Sin olvidar el gran trabajo previo que se hace durante todo el curso desde todas las Casas de Juventud y PIEEs fomentando el deporte, el baloncesto en concreto, como alternativa de ocio saludable!
Gracias a todos los/as participantes y recursos implicados!...os esperamos el curso que viene!!

Y como muestra, alguna foto!