martes, 15 de marzo de 2016


C:\Users\USUARIO\Desktop\aficion 3x3\12512562_1798494177044945_7312463025279579845_n.jpg

El 11 de marzo en el Pabellón Municipal de deportes de Santa Isabel, se celebró la 2ª edición del “3x3, Jornada de Convivencia, por la Igualdad”
La Liga Joven del Ayuntamiento de Zaragoza organizo por segundo año consecutivo una jornada de convivencia en torno al baloncesto que pretendía  no sólo fomentar la práctica de este deporte sino también los equipos mixtos, de chicas y chicos, así como la interrelación entre todas las personas que ya participan este curso escolar en la Liga.
La jornada ha transcurrido como se esperaba! Más de 80 participantes inscritos, con sus familias y amistades como espectadores, han asistido a los diferentes partidos 3x3 que se han jugado, por categorías y durante 10 minutos. Como colofón, el esperado concurso de “tiros desde medio campo” y la entrega  de entradas para el partido del MannFilter de este domingo (para todos los participantes), de trofeos y de entradas para el partido del CAI del día 20 para los equipos ganadores de las tres categorías: infantil, cadete y juvenil; todo amenizado por las organizadoras del evento y educadoras de los PIEEs y radiado por el PIEE del IES “Sanz Briz”.  Sin olvidar el gran trabajo previo que se hace durante todo el curso desde todas las Casas de Juventud y PIEEs fomentando el deporte, el baloncesto en concreto, como alternativa de ocio saludable!
Gracias a todos los/as participantes y recursos implicados!...os esperamos el curso que viene!!

Y como muestra, alguna foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio