lunes, 7 de marzo de 2016

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: CASA JUVENTUD ARRABAL


Este año la Casa de Juventud Arrabal, cuenta con dos equipos en la Liga joven, uno de fútbol y otro de tenis de mesa.

Uno de ellos son los veteranos de la casa, nuestro equipo de futbol de senior maculino. Este equipo lleva con nosotros muchos años, ha ido viniendo gente nueva, otra se ha ido pero la esencia del equipo permanece.

"El equipo de fútbol se ha convertido ya en un grupo de amigos, cada viernes disfrutamos en los partidos, dando lo mejor de nosotros con el objetivo de ganar la Liga, siempre desde una sana competitividad y con deportividad." Esto es lo que comenta el capitán del equipo.


En la Casa de Juventud Arrabal, tenemos gran trayectoría como participantes en la Liga de Tenis de Mesa. Este es el segundo año consecutivo que contamos con los mismos jugadores en el equipo creando una buena dinámica de equipo basada en el compañerismo.

" El año pasado ganamos la Liga y la copa al mejor jugador de la liga, pero pese a ello no nos confiamos. Seguimos entrenando duro, y dando lo mejor de nosotros en los partidos"

" Aunque para muchos el Tenis de Mesa, sea un deporte olvidado y eso se nota porque somos pocos los que participamos en la Liga, queremos destacar que se crea muy buen ambiente los viernes en la sede, nos lo pasamos muy bien, compartimos trucos, nos enseñamos los unos a los otros, etc. "

Esto es lo que comentan los miembros del equipo de Tenis Mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio