PROTAGONISTA DE LA SEMANA: PIEE SANTIAGO HERNANDEZ


Esta semana para el apartado PROTAGONISTAS, en el Santiago Hernández no hemos sabido elegir, porque realmente en este instituto en este PIEE el protagonista es el DEPORTE, pero deporte con MAYÚSCULAS.
Sobre todo los jueves, que se juntan en el pabellón 3 de los 4 equipos del instituto que compiten en la Liga Joven de Zaragoza. Es en estos encuentros donde el deporte, la diversión, la amistad y el compañerismo confluyen como un engranaje perfecto y dan como resultado unos entrenos maravillosos.
Y los resultados saltan a la vista. Nuestro equipo cadete lidera el grupo B de su correspondiente competiciĂłn, al igual que las chicas del fĂștbol, tambiĂ©n cadetes que han dominado la fase regular siendo la gran sorpresa (positiva) de la temporada. Y tambiĂ©n estĂĄn nuestras chicas del Voley, en este caso el mĂ©rito es subsistir. A pesar de las lesiones y de que cada temporada otros equipos “pescan” entre nuestras filas y “nos quitan” varias jugadoras, por octavo año consecutivo hay equipo de Voley en el Santiago HernĂĄndez… y seguimos trabajando para que esta vieja tradiciĂłn se perpetĂșe.
Pero en estas lĂ­neas queremos incidir en el fĂștbol femenino. Es un equipo prĂĄcticamente nuevo (sĂłlo sigue una jugadora de otros años), compuesto por chicas que aunque no habĂ­an jugado nunca al fĂștbol muestran un coraje, una combatividad y un talento fuera de lo normal. AĂșn no conocen la derrota en liga y, aunque la copa no ha comenzado demasiado bien, estĂĄn rindiendo de manera fabulosa luchando cada partido hasta el final. La trayectoria de Arlyne, Andrea, Ana, Alysson, AyelĂ©n, Ksenia, Mireia y la capitana Carla estĂĄ siendo impecable, formando un equipo muy unido que ademĂĄs de competir fenomenal, se lo pasan en grande. EstĂĄn ademĂĄs excepcionalmente dirigidas por David, entrenador que lleva mĂĄs de 5 temporadas llevando chicas en el Santiago HernĂĄndez y cuya labor incansable no dejar de producir sus frutos.
Mucha suerte y muchos Ă©xitos a todos y todas… ya seguir disfrutando del DEPORTE!!!