lunes, 6 de febrero de 2017

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: PIEE SANTIAGO HERNANDEZ


Esta semana para el apartado PROTAGONISTAS, en el Santiago Hernández no hemos sabido elegir, porque realmente en este instituto en este PIEE el protagonista es el DEPORTE, pero deporte con MAYÚSCULAS.
Sobre todo los jueves, que se juntan en el pabellón 3 de los 4 equipos del instituto que compiten en la Liga Joven de Zaragoza. Es en estos encuentros donde el deporte, la diversión, la amistad y el compañerismo confluyen como un engranaje perfecto y dan como resultado unos entrenos maravillosos.
Y los resultados saltan a la vista. Nuestro equipo cadete lidera el grupo B de su correspondiente competición, al igual que las chicas del fútbol, también cadetes que han dominado la fase regular siendo la gran sorpresa (positiva) de la temporada. Y también están nuestras chicas del Voley, en este caso el mérito es subsistir. A pesar de las lesiones y de que cada temporada otros equipos “pescan” entre nuestras filas y “nos quitan” varias jugadoras, por octavo año consecutivo hay equipo de Voley en el Santiago Hernández… y seguimos trabajando para que esta vieja tradición se perpetúe.
Pero en estas líneas queremos incidir en el fútbol femenino. Es un equipo prácticamente nuevo (sólo sigue una jugadora de otros años), compuesto por chicas que aunque no habían jugado nunca al fútbol muestran un coraje, una combatividad y un talento fuera de lo normal. Aún no conocen la derrota en liga y, aunque la copa no ha comenzado demasiado bien, están rindiendo de manera fabulosa luchando cada partido hasta el final. La trayectoria de Arlyne, Andrea, Ana, Alysson, Ayelén, Ksenia, Mireia y la capitana Carla está siendo impecable, formando un equipo muy unido que además de competir fenomenal, se lo pasan en grande. Están además excepcionalmente dirigidas por David, entrenador que lleva más de 5 temporadas llevando chicas en el Santiago Hernández y cuya labor incansable no dejar de producir sus frutos.
Mucha suerte y muchos éxitos a todos y todas… ya seguir disfrutando del DEPORTE!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio