DEPORTE EN EL PIEE LORENGAR


El vĂłley se consolida en el PILAR LORENGAR

Por segundo año consecutivo el equipo del VOLEY del PIEE Pilar Lorengar se ha clasificado para jugar las finales de la LIGA PIEE en el Pabellón Jose Luís Abós el próximo 26 de Mayo. Tras una larga temporada muy reñida y con altibajos el equipo ha conseguido colocarse entre los dos mejores del campeonato. Se trata de un equipo que ha hecho piña en sus tres años de andadura (pråcticamente son las mismas que cuando empezaron) y la relación va incluso mås allå del compañerismo dentro del equipo, incluso alguna/o de sus integrantes ya forma parte de la selección Aragonesa de Voleibol.

Pero no serĂĄn los Ășnicos que acudirĂĄn a la final. El equipo infantil de fĂștbol del PILAR LORENGAR ha conseguido el premio al juego limpio, que este año ha tenido mucha mĂĄs relevancia en el campeonato y acudirĂĄ todo el equipo a recibir el premio.  Gran temporada tambiĂ©n por parte de los infantiles que ademĂĄs del juego limpio disputaron las semifinales de la liga frente al Blecua. Por desgracia el equipo de fĂștbol  Juvenil LCK, que tambiĂ©n pasĂł a las finales, se tuvo que dar de baja por que coincidĂ­an las fechas de la final y su graduaciĂłn.

Ademås del deporte al uso, se ha consolidado el grupo de zumba yseguimos manteniendo un nutrido grupo de Gimnasia Rítmica, pese a que este año han disfrutado de muchas menso exhibiciones.