jueves, 25 de mayo de 2017

DEPORTE EN EL PIEE LORENGAR


El vóley se consolida en el PILAR LORENGAR

Por segundo año consecutivo el equipo del VOLEY del PIEE Pilar Lorengar se ha clasificado para jugar las finales de la LIGA PIEE en el Pabellón Jose Luís Abós el próximo 26 de Mayo. Tras una larga temporada muy reñida y con altibajos el equipo ha conseguido colocarse entre los dos mejores del campeonato. Se trata de un equipo que ha hecho piña en sus tres años de andadura (prácticamente son las mismas que cuando empezaron) y la relación va incluso más allá del compañerismo dentro del equipo, incluso alguna/o de sus integrantes ya forma parte de la selección Aragonesa de Voleibol.

Pero no serán los únicos que acudirán a la final. El equipo infantil de fútbol del PILAR LORENGAR ha conseguido el premio al juego limpio, que este año ha tenido mucha más relevancia en el campeonato y acudirá todo el equipo a recibir el premio.  Gran temporada también por parte de los infantiles que además del juego limpio disputaron las semifinales de la liga frente al Blecua. Por desgracia el equipo de fútbol  Juvenil LCK, que también pasó a las finales, se tuvo que dar de baja por que coincidían las fechas de la final y su graduación.

Además del deporte al uso, se ha consolidado el grupo de zumba yseguimos manteniendo un nutrido grupo de Gimnasia Rítmica, pese a que este año han disfrutado de muchas menso exhibiciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio