EL BALONCESTO EN EL PIEE MIRALBUENO


La participación femenina este año en el equipo de baloncesto del PIEE Miralbueno ha sido muy importante ya que se han apuntado muchas chicas, y muy valientes. Sabemos que muchos clubs separan entre equipos femeninos y masculinos pero nuestro equipo es mixto y, como podéis ver en las clasificaciones, nos está yendo muy bien. Tantos nuestros compañeros como compañeras hemos llegado a lo más alto (con la posibilidad de ganar el partido final de liga).
 
A parte de en lo deportivo, las chicas nos han ayudado a organizarnos porque nosotros no lo sabemos hacer del todo bien. Estas han aportado 1/3 de las canastas (625 en total) y, todo esto, sin olvidarnos de la mejor, NUESTRA ENTRENADORA, que sí, es una chica. Ella nos ha enseñado un estilo nuevo de juego y hemos aprendido muchas técnicas nuevas.
Nuestro rival más importante está siendo el PIEE Buñuel, que también juegan muy bien y ellos nos han ganado un partido más en la liga, perdimos de un punto. Esperamos que esto en la copa primavera no vuelva a pasar, ¡estamos preparad@s!
También tenemos que nombrar a un compañero muy importante, que precisamente se lesionó contra el PIEE Buñuel, este es Jaime. Tiene para cuatro semanas de escayola y no sabemos si podrá llegar al partido final el próximo 26 de Mayo (esperemos que si…). Desde aquí le damos todo nuestro apoyo para una rápida recuperación. 
 
Y nada más amigos y amigas, que os animamos a continuar participando en la liga de PIEEs y de Casas de Juventud, ¡que mola mucho!


Artículo escrito por dos integrantes del equipo de Baloncesto:
Víctor Puente y Alejandro Berlanga.