Protagonista de la Semana: PIEE EL PORTILLO

 
Tradicionalmente en el PIEE El Portillo siempre ha habido mucho deporte y este año comenzó con tres equipos inscritos en la Liga Joven: Fútbol Infantil masculino, Baloncesto mixto Cadete y como novedad un equipo de Tenis de Mesa.

Como crónica resumen, informar que el equipo de Fútbol Infantil empezó con muchas ganas y muy motivados, lo que se ha reflejado en los entrenamientos y partidos, siendo estos últimos muy intensos y emocionantes. Las navidades vinieron con alguna baja y varias lesiones importantes que hicieron que el equipo tuviera que reforzarse y motivarse aun más lo que favoreció a que alcanzaran el primer puesto en la liga. Destacar la calidad de los jugadores y del esfuerzo de la entrenadora.  Y ahora a por la Copa!

Fútbol Sala PIEE El Portillo

El equipo de Baloncesto cadete se empezó a crear como por casualidad y esto se refleja en la diversidad de sus integrantes: chicos y chicas de diferentes  cursos e incluso de otros institutos con niveles diferentes. Aparentemente con pocas cosas en común pero que entreno tras entreno y gracias a los entrenadores han descubierto el amor  por el baloncesto, las ganas de hacer deporte y pasarlo bien.  Nunca habían jugado juntos y ahora están luchando por ganar la copa superando momentos complicados, siendo un ejemplo de superación.

Baloncesto PIEE El Portillo




El equipo de Tenis de Mesa fue una sorpresa estupenda que surgió del curso tan demandado de Tenis de Mesa, deporte con mucha afición en el IES y sobre todo en los recreos.  Al informarles de la posibilidad de participar en la Liga todos quisieron  formar parte del equipo y al ser el primer año decidimos jugar los partidos por turnos. La experiencia ha sido tan positiva que seguro que al curso que viene habrá más de uno.


Tenis de Mesa PIEE El Portillo