Protagonista de la Semana: PIEE PEDRO DE LUNA


VIDA DEPORTIVA EN EL PIEE PEDRO DE LUNA

Un curso mĂĄs, en el PIEE Pedro de Luna contamos con los deportes como una de las actividades  mĂĄs demandadas.

Tenemos un equipo de fĂștbol sala juvenil, que aunque hemos tenido algĂșn fichaje nuevo, algunos jugadores llevan en el PIEE desde que eran infantiles y ademĂĄs han sido Ă©stos mismo chicos los que se encargaron de que el equipo se formara invitando a nuevos chavales a formar parte del mismo ¡¡TENÍAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN LA LIGA JOVEN!!

AdemĂĄs, hemos formado otro equipo de fĂștbol sala infantil, todos jugadores de 1Âș de la ESO, muy motivados durante toda la temporada y que se han tomado muy enserio los entrenamientos y cada uno de los partidos como si fuera la final. Todo este esfuerzo a merecido la pena y ha tenido su recompensa, ¡¡han quedado los segundos en la Liga!! Han hecho una “piña”, tanto es asĂ­ que han salido, junto con el entrenador, en alguna ocasiĂłn a ver algĂșn partido del Real Zaragoza, ¡¡el grupo que han formado traspasa la frontera del instituto!!

PIEE PEDRO DE LUNA FÚTBOL SALA  INFANTIL

No podemos dejar de mencionar a nuestro equipo de Ping-pong, se ha formado nuevo y es el primer año que participamos en la Liga Joven. EstĂĄ siendo una experiencia genial, gran motivaciĂłn en los entrenamientos, no faltando ni un solo dĂ­a, aprendiendo cada semana un poquito mĂĄs y preparĂĄndose para los partidos, los cuales los disfrutan muchĂ­simo y aprenden tambiĂ©n de sus compañeros.¡¡ Esperamos que continĂșen el curso que viene!!

PIEE PEDRO DE LUNA PING-PONG


Y como no, el equipo de basket, que a pesar de que estån inscritos en la liga en una categoría superior, lo han dado todo durante el curso, luchando cada partido como lo que son: unos auténticos campeones.

PIEE PEDRO DE LUNA BASKET