Protagonista de la Semana: PIEE PEDRO DE LUNA


VIDA DEPORTIVA EN EL PIEE PEDRO DE LUNA

Un curso más, en el PIEE Pedro de Luna contamos con los deportes como una de las actividades  más demandadas.

Tenemos un equipo de fútbol sala juvenil, que aunque hemos tenido algún fichaje nuevo, algunos jugadores llevan en el PIEE desde que eran infantiles y además han sido éstos mismo chicos los que se encargaron de que el equipo se formara invitando a nuevos chavales a formar parte del mismo ¡¡TENÍAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR PARTICIPANDO EN LA LIGA JOVEN!!

Además, hemos formado otro equipo de fútbol sala infantil, todos jugadores de 1º de la ESO, muy motivados durante toda la temporada y que se han tomado muy enserio los entrenamientos y cada uno de los partidos como si fuera la final. Todo este esfuerzo a merecido la pena y ha tenido su recompensa, ¡¡han quedado los segundos en la Liga!! Han hecho una “piña”, tanto es así que han salido, junto con el entrenador, en alguna ocasión a ver algún partido del Real Zaragoza, ¡¡el grupo que han formado traspasa la frontera del instituto!!

PIEE PEDRO DE LUNA FÚTBOL SALA  INFANTIL

No podemos dejar de mencionar a nuestro equipo de Ping-pong, se ha formado nuevo y es el primer año que participamos en la Liga Joven. Está siendo una experiencia genial, gran motivación en los entrenamientos, no faltando ni un solo día, aprendiendo cada semana un poquito más y preparándose para los partidos, los cuales los disfrutan muchísimo y aprenden también de sus compañeros.¡¡ Esperamos que continúen el curso que viene!!

PIEE PEDRO DE LUNA PING-PONG


Y como no, el equipo de basket, que a pesar de que están inscritos en la liga en una categoría superior, lo han dado todo durante el curso, luchando cada partido como lo que son: unos auténticos campeones.

PIEE PEDRO DE LUNA BASKET