FÚTBOL SALA: COPA PRIMAVERA EN SANTA ISABEL



En la mañana del martes 16 de abril, se va a celebrar la segunda edición de la Copa Primavera en las instalaciones deportivas municipales del zaragozano barrio de Santa Isabel (Campo Municipal César Laínez y en el Pabellón Municipal Fernando Escartín).

Las actividades comenzarán a las 9:00 hasta las 15:00, la actividad está organizada por las Casas de Juventud de: Montañana, Movera y Santa Isabel. 

Las actividades que se van a desarrollar son de índole deportiva, las mismas están abiertas a todos/as los/as jóvenes, de entre 12 a 30 años. Las actividades son las siguientes: Torneo de Jugger, exhibición de atletismo, Torneo de fútbol sala masculino y femenino, Juegos y Deportes Tradicionales Aragoneses y exhibición de Volleyball. 

Es una jornada deportiva en la que los/las jóvenes van a disfrutar y conocer a otros jóvenes de la ciudad, en el que va a prevalecer la convivencia y la diversión de la propia práctica deportiva.

Además los jóvenes van a colaborar con las inscripciones cuyo importe íntegro irá destinado a la ONGD Huauquipura en colaboración con el proyecto solidario de Casas de Juventud y PIEE.