Protagonista de la Semana: PIEE CORONA


        
“No hay tregua en el Corona”

         
      En un pequeño PIEE al sur del Ebro, justo donde muere la tapia de la city, un gran número de deportistas se pelean por la posesión de nuestro bien más preciado: el campo de juego.
    
   Esta tarde parece que llevan ventaja los tres equipos de baloncesto, han conseguido hacerse con las llaves del candado del patio y con las del almacén de educación física. Héctor, Jonatan y Adrián, los tienen bien adiestrados, a la de tres, infantiles, cadetes y senior asaltan el almacén y se hacen con dos cajones de pelotas de baloncesto. Los balones vuelan hacia las seis canastas, ¡esto es la guerra!.
 
BALONCESTO JUVENIL PIEE CORONA

    
      Desde de las ventanas enrejadas del pasillo, les contemplan con envidia los tres equipos de fútbol, mañana la batalla por el patio será más dura y están seguros de que conseguirán hacerse por una tarde con todo el patio para entrenar, siempre y cuando Imanol, Sergio y Jaime les preparen una buena estrategia de ataque.
        
FÚTBOL SALA JUVENIL-SENIOR  PIEE CORONA

    
 En la retaguardia el equipo de tenis de mesa capitaneado por Renato, les mira a todos con guasa: no hay nadie que se atreva a disputarles la mesa de entrenamiento del PIEE, no les hace falta compartir, es lo que tienen los deportes minoritarios.
         
TENIS DE MESA PIEE CORONA
      
     Las mañanas son otro cantar, entre ajedrez, tenis mesa, 3X3, dachtball, ultimate y fútbol, se pasan los recreos. Y con ellos el curso.
    
     Gracias a todos y todas por otro curso en el que nos habéis demostrado entrenadores y deportistas que si queremos podemos. Que sois capaces de sobreponeros a todas las dificultades y piedras en el camino que se nos han puesto para entrenar y jugar. 

FÚTBOL SALA FEMENINO PIEE CORONA
    
 A lo largo de este año, habéis sido legión los chicos y chicas que habéis compartido las tardes con el PIEE haciendo deporte. Gracias , gracias y gracias, sois todos unos campeones!!!