BALONCESTO: Campeones de la Temporada 2019-2020



Gracias a la ComisiĂłn de Baloncesto por anunciarnos los campeones de la Liga Joven ZGZ de la Temporada 2019-2020, marcada por la irrupciĂłn del Covid-19.

Esta temporada en el Baloncesto Infantil han participado 8 equipos de las siguientes Casas de Juventud y PIIEs de Zaragoza: PIEE IES Avempace, PIEE Covian Diverso, PIEE Covian Infantil, PIEE Clara Campoamor, PIEE Felix de Azara, PIEE Miralbueno 1, PIEE Miralbueno 2 y PIEE Pablo Serrano.

En la categoria de Baloncesto Cadete han participado 10 equipos de las siguientes Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza: PIEE Corona Pasa Palabra, PIEE Corna Jonas Brothers, PIEE Clara Campoamor, PIEE Grande CoviĂĄn, PIEE Miralbueno, PIEE Median Albaida, PIEE Pablo Gargallo, PIEE Portillo, PIEE Serrano y Sur Joven Valdespartera.

En la secciĂłn de Clasificaciones ya teneĂ­s disponible la clasificaciĂłn final de ambas categorias, recordamos su rutas de acceso:
  • ClasificaciĂłn--> Baloncesto --> Infantil
  • ClasificaciĂłn --> Baloncesto --> Cadete

A continuaciĂłn os dejamos imagen de las clasificaciones finales de la Liga Joven ZGZ de Baloncesto Temporada 2019-2020.


Basket Infantil ClasificaciĂłn final Temp 2019-2020

Basket Cadete ClasificaciĂłn Final Temp 2019-2020

Nuestra mĂĄs sincera enhorabuena a los equipos campeones y gracias a todos los equipos por su dedicaciĂłn y participaciĂłn en esta competiciĂłn.

!Nos vemos en la prĂłxima temporada 2020-2021¡