La LIGA JOVEN ZGZ durante la Cuarentena

      

  El parĂłn obligatorio por la crisis sanitaria, no ha paralizado las actividades juveniles realizadas en los PIEE y las Casas de Juventud, ha tocado reinventarse y desde estos recursos municipales se ha seguido trabajando para toda la Juventud de la ciudad.


Deportivamente hablando, se han realizado un sinfĂ­n de actividades promovidas en las diferentes redes sociales. AquĂ­ va un buen ejemplo:


Investigar los orĂ­genes de deportes como el Jugger, estudiar partidos mĂ­ticos de la NBA, apoyar a jĂłvenes creando sus canales de youtube de entrenamiento, rutinas deportivas para realizar en casa de lo mĂĄs variadas (estiramientos, fuerza, fĂștbol, voley, baloncesto, rugby, baile, tenis de mesa, fitness, espalda sana…), multitud de retos deportivos, clases en streaming (funky, zumba, cardio, yoga, gmind, gap, kpop, Street dance…),  talleres online, construcciĂłn de obstĂĄculos para patinaje en lĂ­nea… Y ahora que ya se puede hacer deporte en la calle, seguimos con entrenos de vuelta a la vida activa.


Todas estas actividades se pueden encontrar en las diferentes cuentas de Instagram de la red de Casas de Juventud y PIEE.


A continuaciĂłn os dejamos algunos ejemplos y podeĂ­s encontrar mas en nuestra cuenta de instagram @deportejovenzgz