CRONICA INICIO LIGA JOVEN ZGZ TEMPORADA 2021-2022

 

Desde La Liga Joven ZGZ agradecemos a todas las comisiones, participantes y responsables el esfuerzo que han hecho porque esta nueva temporada salga adelante, después de 2 años de parón provocados por la pandemia.

 

Si duda teníamos muchas ganas de volver y justo los primeros en hacerlo han sido nuestros equipos de Baloncesto, que comenzaron la competición Ligera el viernes 3 de Diciembre. Hasta la fecha llevan 2 Jornadas frenéticas antes de hacer el parón Navideño. En esta competición hay mås de 10 equipos distribuidos en dos categorías infantil y cadete.

 

El pasado viernes dĂ­a 10 de diciembre se disputĂł el Torneo Inaugural de Jugger en el IES Tiempos Modernos, participando casi mĂĄs de 30 jĂłvenes amantes del Jugger. Y para estas navidades hay programados dos Talleres de armas de Jugger. El primero el 23 de diciembre en la Casa de Juventud de San Juan de Mozarrifar. El otro taller de armas serĂĄ el dĂ­a 27 de diciembre  en la Casa de Juventud de Torrero.

 

El prĂłximo viernes 17 de diciembre en la Liga Joven estamos de celebraciĂłn, porque en esta fecha se iniciaran las competiciones tanto de Tenis de Mesa como de Voleibol.

  • La Liga Joven de Tenis de Mesa disputarĂĄ el  Torneo Debutantes en la Casa de Juventud de las Fuentes, para dar a conocer las normas de juego y conocer el nivel de los participantes de nuestra liga. Para la tarde de Reyes Magos la comisiĂłn de Tenis de Mesa ha preparado el Torneo Reyes Magos en la Casa de Juventud las Fuentes que durante esta temporada serĂĄ la sede del Tenis de Mesa.
 
  • La competiciĂłn en la Liga Joven de VĂłley en la que hay inscritos mĂĄs de 20 equipos, llenaran los pabellones municipales y pistas deportivas del Fair Play de las jugadoras y jugadores de esta competiciĂłn. De momento es el deporte con mĂĄs equipos inscritos para esta nueva temporada 2021-2022. Por primera vez en la competiciĂłn de la Liga Joven de VĂłley hay una categorĂ­a donde no hay restricciones de jugadores chicos como en el resto, se trata de la categoria mixta. La liga Joven de Voley esta temporada cuenta con las siguientes categorĂ­as: Infantil, Cadete-Juvenil y Mixta

 

Pero aun hay mĂĄs, si te gusta el FĂștbol Sala  te esperamos en el IES Valdespartera el martes 21 de diciembre  en el Torneo de Invierno. La Liga regular del FĂștbol Sala darĂĄ comienzo pasadas las navidades, el 14 de Enero serĂĄ su 1Âș Jornada.

 

 

 Si todavĂ­a tienes ganas de hacer deporte pregunta en tu PIEE o Casa de Juventud