JUGGER: Crónica del Torneo Jugger 10 diciembre 2021

 


El viernes 10 de Diciembre tuvo lugar en el IES Tiempos Modernos el torneo inaugural de Jugger de la Liga Joven donde 4 equipos pudieron medirse a otros conjuntos de la ciudad, participando casi 30 jóvenes amantes del Jugger.
 

Aunque el resultado como siempre fue lo menos importante, el equipo local Vástagos de Zeus, se llevó la victoria del torneo con absoluta claridad cediendo tan solo 2 puntos en contra.
 

En segundo lugar los debutantes del PIEE Miguel Servet, King Dragons, firmaron una excelente actuación que superó las expectativas de los propios jugadores.
 

El equipo del PIEE Miguel Catalán, reforzado con integrantes del equipo ganador bajo el nombre de Orange Fighters quedó en tercer lugar y cerró la clasificación el otro equipo local del PIEE Tiempos Modernos.
 

Para acabar la jornada se realizó una batalla grupal lúdica donde los equipos pudieron poner un broche de oro definitivo a una jornada donde la deportividad fue perfecta entre todos los equipos.
 

Próximamente, aparecerán las nuevas fechas de torneos, estos ya, valederos para el título de la Liga Joven 2022 donde esperamos que otros equipos de centros del Servicio de Juventud se unan a participar.

 

Aqui teneís algunas foticos de nuestro Torneo Inagural de Jugger

















 

 

 ¡Gracias a por participar, nos vemos en el próximo Torneo JUGGER!