COPA PRIVAMERA 2022: Nueva fecha Domingo 1 de Mayo 2022







 

Ya tenemos nueva fecha para la COPA PRIMAVERA 2022, será el domingo 1 de Mayo del 2022 en el Pabellón Municipal Fernando Escartín en el Barrio de Santa Isabel. Comenzando las competciones a las 9.00 horas y esperemos que el sol nos acompañe para disfrutar de una gran jornada de deporte solidario.

 

Para los que desconozcan que es la COPA PRIMAVERA y no hayan leido las anteriores entradas. A continuación lo explicamos brevemente :-)

 

La Copa Primavera es un evento deportivo organizado por las Casas de Juventud de Movera, Montañana y Santa Isabel en el que hay 3 competiciones principales: Fútbol Sala Femenino, Fútbol Sala Masculino/mixto y Jugger en el que los equipos compiten en sus respectivas categorías con la posibilidad de alzarse con un premio valorado en 150€ en cada una de ellas.

Los escenarios de juego son el Pabellón Fernando Escartín y el Campo de fútbol César Láinez. Los equipos interesados pueden ponerse en contacto con cualquiera de los centros para formalizar su inscripción.

Además ofrecemos eventos paralelos como Tenis de Mesa libre y Voley Exterior para aquellas personas que quieran probar cosas distintas, aparte del espectáculo deportivo del que pueden disfrutar como espectadores y espectadoras.

 

¡ Apuntaté y ven a disfrutar el deporte de forma solidaria!