El PIEE de la Azucarera a tope con el deporte

Este año, el PIEE Azucarera ha resurgido y estamos a tope con el deporte.

Tenemos dos equipos de baloncesto de la categorĂ­a infantil y mixtos, que esperamos que continĂșen durante muchos años y que duren por lo menos por lo menos hasta juveniles. Tienen unos nombres muy curiosos, los cuales se pusieron ellos mismos mediante una lluvia de ideas. Al final ganaron dos nombres "Basket Lovers" y " CB La Azucarera". En la liga hay de todo, un equipo va muy bien y otro va bien tambiĂ©n y lo mĂĄs importante es que entre los miembros de los equipos hacen piña y disfrutan del deporte y de la compañía de sus compañeros.

Por otro lado, tenemos otros dos equipos de fĂștbol sala, uno de ellos son los cadetes, los que se hacen llamar " El comando de la Azucarera" y por otro lado tenemos a los infantiles, tambiĂ©n mixto, ya que tenemos una chica entre nuestras filas, se llaman "lorazu", nombre curioso, es una mezcla entre azucarera y lorengar, ya que este equipo estĂĄ formado por chicos y chicas de toda la zona de la Jota, tenemos integrantes del Lorengar, de la Azucarera, del RĂ­o GĂĄllego y de la Casa de juventud de la Jota, toda nuestra intenciĂłn como educadores era que ningĂșn chaval de la zona se quedara sin jugar por no tener equipo y como tenĂ­amos unos poquitos cada uno, pues nos decidimos a hacer un equipo conjunto, y el resultado es TODO UN ÉXITO.

Para otros años, desde la Azucarera, intentaremos tener para próximos años deportes minoritarios como es el tenis de mesa y quien sabe, quizås voley.

Prometemos ir subiendo foto de nuestros equipos para que veĂĄis lo guapos que son.
Saludos Joteros!