Un día de Fútbol en el PIEE del IES Santiago Hernandez

El pasado de viernes se celebró en el Santiago Hernández una interesantísima jornada en la que 5 de los equipos de fútbol del instituto jugaron en casa. Cuatro de ellos lograron la victoria y el quinto no pudo ser porque se enfrentaban en chicas el Santiago Hernández a contra el Santiago Hernández B.
El sénior logró un importante triunfo 5-2 contra un rival directo que lo mantiene en los puestos altos de la clasificación.
escudo_very trabajoEl infantil y el juvenil ganaron holgadamente en el doble enfrentamiento ante el Ramón y Cajal. Los infantiles ganaron 5-3 alcanzando así la tercera posición de su liga. Por su parte, el equipo juvenil, los chivos, ganaron con un abultado marcador y consolidaron su liderazgo en el grupo B de categoría juvenil.
Pero el partido importante de verdad fue el que cerró la jornada entre el Santiago Hernández A y el B, en el que las pequeñas se subieron a las barbas de sus “hermana mayores” (y nunca mejor dicho en el caso de Ana y Julia Coscullano), y acabaron venciendo por 1-3 en un igualadísimo choque. Los goles de Arlyne (2) y Paula, acabaron por doblegar a nuestras veteranas a pesar del gol de Carmen de penalty (cometido por Carmen, en este caso, la del equipo B) y del derroche físico de Rocío, Laura y compañía.



En definitiva que fue una gran jornada para el deporte del Instituto en general y para el fútbol sala Santiago Hernández en particular. Os dejamos con las mejores fotos de la tarde, incluyendo las de los habituales animadores de los viernes por la tarde: