FINALES DE LA LIGA DEPORTIVA JOVEN CASAS DE JUVENTUD Y PIEES 14-15

El próximo día 29 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 14-15 que se organiza desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. (Servicio de Voluntariado y Juventud), serå gran fiesta que se celebrarå en el Centro Deportivo Municipal La Granja (Camino Cabaldos, barrio San José)
866 jĂłvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (51 equipos de fĂștbol sala, 14 equipos de voley, 28 de baloncesto y 5 de tenis mesa). Paralelamente a esta Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participaciĂłn de jĂłvenes de toda la ciudad.
En estas finales deportivas, se van a disputar 10 partidos enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, merienda y mĂșsica.
Los partidos comenzarån a las 16:30 y a las 19:30h se realizarå la entrega de trofeos, contando con personalidades del mundo del deporte aragonés: Eduardo Cebollada (jugador de tenis de mesa de 2a división del SCHOOL) Angélica Gómez (presidenta de la Federación Aragonesa de Voleibol), Beatriz Royo (jugadora del MANN FILTER CASABLANCA) Stevan Jelovak (jugador del CAI ZARAGOZA) y Jorge Sampredo (entrenador 1a división del SALA DIEZ D-LINK).

Para mĂĄs informaciĂłn del desarrollo de esta Liga 14-15, dirigirse a la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza o en las redes sociales: 
 Facebook: Deporte Joven Zgz 
 Twitter: Deportejovenzgz