PROTAGONISTA DE LA SEMANA.PIEE CORONA DE ARAGÓN



En el PIEE del Corona, nos gusta mucho, pero que mucho el deporte, y no es que lo digamos nosotras, es que tenemos agerrid2 deportistas que nos lo de muestran toooodos los días de la semana. 

Y es que hacer deporte en el Corona no es fácil.


Poneros en situación, si aquí lo que te gusta es el fútbol, el baloncesto o el voley ( y sí parece que gusta porque este año hemos tenido 4 equipos de fútbol masculino y uno femenino, 1 de vóley y uno de baloncesto), lo primero que tienes que hacer es estudiar. Si, si, estudiar porque nuestro querido y único campo deportivo tiene de todo: agujeros para mástiles, 4 canastas, 3 porterías y media…( y decimos media porque una no llega a entera)y todo ello muy apañadico metido en las dimensiones de un campo de fútbol sala. Lo de estudiar es por las líneas, las tenemos de tooodos los colores, así que más vale que te aprendas muy bien cuales son las de tu deporte. A veces mas que entrenamientos parece que hacemos gynkanas de obstáculos con tanta cosa de por medio.

Jugando en el Corona puedes llegar a descubrir habilidades que no sabías que tenías. Y es que este año sin ir más lejos hemos descubierto a unos cuantos artistas de la acrobacia. ¿Qué no te lo crees? Ven una tarde de lluvia y veras un nuevo deporte que hemos inventado: el patinaje sobre charcos. Las mejores caídas en nuestro super suelo pulido lleno de líneas de colores, dignas de youtube.

Otra de las bondades de nuestros deportistas es que lo mismo nos sirven para un roto que para un descosido, y es que teniendo canastas en el campo de vóley, un bloqueo se puede convertir en un triple, y ya tenemos un nuevo deporte inventado: el basket-voley.

Aquí nos gustan las tradiciones y que no nos pongan las cosas fáciles, por ese afán que tenemos de superación, así que nuestros mástiles de vóley son de la posguerra (dignos de museo) y nuestra mesa de pin-pon y nuestras palas…. No tenemos palabras, casí que os ponemos una foto y sacaís vuestras propias conclusiones.
Y es que hacer deporte en el Corona imprime carácter, y de eso también tenemos mucho. Este año hemos contado además de los equipos de los que antes os hablabamos un equipo de pin-pon y múltiples ligas internas, y si, tenemos que decir que de todos los deportes que practicamos este es el que nunca ha requerido una bolsa de hielo por lesión.
En resumidas cuentas, desde el Piee del Corona queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores y jugadoras por su esfuerzo en darnos alegrías y disgustos y a nuestros entrenadores y entrenadoras: Ainhoa, Adrián, Paula, Alonso y Engels, infatigables al desaliento.

Mención especial a los equipos que hemos perdido por el camino y que esperamos poder recuperar para el curso que viene.
Por último deciros que esto de hacer deporte no es una tontería, aquí en el Corona nos hemos juntado gente de 15 países distintos para pasarlo bien y juntos hacer equipo.
Coronitas for ever!!!!