EQUIPO CADETE EN EL SANTIAGO HERNANDEZ

"El arranque futbolĂ­stico de los equipos infantil, cadete y femenino del Santiago HernĂĄndez estĂĄ siendo espectacular y los tres equipos se codean en la parte alta de la tabla.

Pero nos centraremos en esta ocasiĂłn en el equipo cadete con varios jugadores del equipo infantil del curso pasado y algunas novedades que estĂĄn mostrĂĄndose muy competitivos. A pesar del empate ante la Azucarera hace un par de semanas, han conseguido auparse a lo mĂĄs alto de la tabla con un fĂștbol vistoso y muy elĂ©ctrico.

Con la seguridad que da Alejandro en la portería, la fortaleza atrås de Edu, Sander, Garrido y sobre todo Karim, la velocidad en las bandas de Pablo, Félix, Edgar y David, la versatilidad de Nelson, Tony y Gesler y la definición de un inspiradísimo Andrés en plena racha goleadora, este equipo, bien dirigido por nuestro ya veterano Pablo García tiene una pinta buenísima como para soñar con el campeonato.

Quedan muchas jornadas pero seguiremos con atenciĂłn a este equipo que nos puede dar buenas tardes de fĂștbol en el Santiago HernĂĄndez esta temporada"