EQUIPO DE BALONCESTO INFANTIL PIEE MIRALBUENO



El equipo de baloncesto infantil P.I.E.E Miralbueno cuenta  con la mayorĂ­a de sus jugadores de primer año.
El pasado dĂ­a 5 de Febrero, nuestro equipo jugĂł con mucha calidad y cabeza. Pero tras haber jugado un partido tan duro, el que se llevĂł la victoria fue el JerĂłnimo Zurita. Perdimos de cuatro, pero en general, estamos muy contentos.
Se puede decir que todos jugamos muy bien, pero algunos destacaron por algunas cosas transcurridas en el partido.
En defensa destacĂł: Jaime GalĂĄn, que por su facilidad de coger rebotes, nos dio otra oportunidad en la posesiĂłn.
Por otra parte, destacĂł VĂ­ctor Puente por dejarse la piel en el partido (nunca mejor dicho).
El trabajo de Miguel Ángel Ayensa en el robo de balones, hizo que las diferencias en el marcador no fueran abrumadoras.
Merece, cĂłmo no, una menciĂłn especial el debut anotador del nĂșmero 13, Alejandro Ballesteros que nos ofreciĂł una increĂ­ble canasta desde media distancia.
Y pese al brillante trabajo de Javier Gil sumando puntos, finalmente nos quedamos una vez mĂĄs a las puertas de nuestra primera victoria.
Para el interesado que estĂ© leyendo este artĂ­culo, Ángela, la responsable del P.I.E.E, nos ha prometido que cuando ganĂĄramos algĂșn partido, nos invitarĂ­a a merendar. Te tomamos la palabra… ve preparando el champĂĄn.
Miguel Ángel Ayensa
Jugador nĂșmero 2

Y lo prometido es deuda ¡claro que sĂ­! (pero quiero dejar constancia de que el champĂĄn lo ha añadido Miguel Ángel sin mi consentimiento). Y es que estos chicos y esta chica que juegan en el equipo se merecen lo mejor. Como bien habĂ©is leĂ­do, son infantiles de primer año, much@s de ell@s con pocos conocimientos y poca experiencia en baloncesto  pero:
  • “sudan la gota gorda” en cada entrenamiento,
  • “luchan” cada partido y …
  • … cada dĂ­a “adquieren” nuevas tĂ©cnicas y conocimientos que les dejan, cada dĂ­a, mĂĄs cerca de ganar un partido.
Hasta el momento hemos perdido todos, no os vamos a mentir (lo podĂ©is ver en las clasificaciones) pero a ganas… ¡a ganas no nos gana nadie! Juego limpio, compañerismo, respecto y mucho Ă­mpetu son adjetivos que nos definen y los que, como responsable del P.I.E.E Miralbueno considero mĂĄs importantes.
Orgullosa de ell@s, fascinada por la capacidad de aprendizaje que tienen, por el esfuerzo que dedican en cada entrenamiento y en cada partido y por lo buenas personas que son.
Pd. Pierdan o ganen, merienda habrĂĄ. Escrito queda.

Ángela Moreno
Responsable del P.I.E.E Miralbueno

  • El equipo del P.I.E.E Miralbueno estĂĄ formado por: Alejandro Ballesteros, Miguel Ángel Ayensa, Javier Gil, VĂ­ctor Pascual, AarĂłn Zapico, AndrĂ©s DĂ­az, NoĂ© Lahoz, Álvaro Modrego, Alejandro Berlanga, Hugo Requena, Jaime GalĂĄn y nuestra magnĂ­fica chica Victoria Herrero.