FÚTBOL SALA FEMENINO: Torneo Simone de Beauvoir


TORNEO SIMONE DE BEAUVOIR

El viernes 16 de febrero tuvo lugar el torneo Simone de Beauvoir, el cual forma parte de la Liga joven de PIEE y casas de juventud de Zaragoza, dentro de la categoría femenina de fútbol sala.

El torneo comenzó a las cinco de la tarde en las pistas de juego del IES Azucarera donde se dieron cita los cinco equipos que participaron en este día de convivencia y deporte. Tres de ellos eran los equipos que cada viernes disputan nuestra liga. Cj san Pablo, Cj Casco Viejo y PIEE del Santiago Hernández, y los dos equipos invitados, a los que estamos más que agradecidas, fueron San Valero y San Viator.

La jornada transcurrió con una deportividad envidiable y un saber estar impecable por parte de las participantes. Demostraron que estaban en forma ya que cada encuentro era  de diez minutos a tiempo corrido y cada equipo jugó 4 partidos.

Las finales fueron disputadas por San Viator y el PIEE del Santiago Hernández, con victoria de San Viator 3-1. Pero la cosa estuvo muy igualada y la victoria no fue fácil para el equipo invitado.

Todos los equipos participantes se llevaron una placa recuerdo del torneo y las campeonas una copa.

Esperamos que todas las asistentes se lo pasaran bien y disfrutaran de esta jornada de encuentro deportivo.

¡Repetiremos!