Protagonistas de la semana: CJ MOVERA TORREVIRREINA BASKET


CJ MOVERA TORREVIRREINA BASKET

Somos el equipo de baloncesto CJ Movera Torrevirreina y os vamos a contar nuestra experiencia en la Liga Joven.

Entramos al equipo todos por una misma razĂłn: Las ganas de jugar a este deporte y pasarlo bien juntos con el objetivo de fortalecer nuestras amistades trabajando todos juntos, realizando ademĂĄs una actividad saludable tanto fĂ­sica como mental y socialmente.

La mayorĂ­a de los integrantes del grupo nos conocimos en la Granja Escuela de Torrevirreina, ya que trabajamos o estudiamos allĂ­, pero como nos faltaban participantes para completar nuestro equipo, invitamos a amigos nuestros exteriores a Movera.

Todos juntos formamos el equipo de baloncesto de CJ Movera Torrevirreina, con nuestros mĂĄs y nuestros menos, pero siempre intentamos estar juntos en todos los partidos y mejorar como jugadores y como personas.

Aunque algunos de nosotros no tenemos todo el tiempo que nos gustarĂ­a tener para poder jugar en todos los partidos ni entrenar, siempre nos damos ese apoyo necesario para seguir adelante como equipo y jugar lo mejor posible.

La creación de este equipo no hubiese sido posible sin la intervención activa de la fundación Fedérico Ozanam y la casa de Juventud de Movera, ya que nos dieron la información necesaria para crear nuestro actual equipo y la ilusión que tenemos por seguir jugando.

CJ MOVERA TORREVIRRENA BASCKET