Protagonista de la Semana: PIEE CORONA


        
“No hay tregua en el Corona”

         
      En un pequeño PIEE al sur del Ebro, justo donde muere la tapia de la city, un gran nĂșmero de deportistas se pelean por la posesiĂłn de nuestro bien mĂĄs preciado: el campo de juego.
    
   Esta tarde parece que llevan ventaja los tres equipos de baloncesto, han conseguido hacerse con las llaves del candado del patio y con las del almacĂ©n de educaciĂłn fĂ­sica. HĂ©ctor, Jonatan y AdriĂĄn, los tienen bien adiestrados, a la de tres, infantiles, cadetes y senior asaltan el almacĂ©n y se hacen con dos cajones de pelotas de baloncesto. Los balones vuelan hacia las seis canastas, ¡esto es la guerra!.
 
BALONCESTO JUVENIL PIEE CORONA

    
      Desde de las ventanas enrejadas del pasillo, les contemplan con envidia los tres equipos de fĂștbol, mañana la batalla por el patio serĂĄ mĂĄs dura y estĂĄn seguros de que conseguirĂĄn hacerse por una tarde con todo el patio para entrenar, siempre y cuando Imanol, Sergio y Jaime les preparen una buena estrategia de ataque.
        
FÚTBOL SALA JUVENIL-SENIOR  PIEE CORONA

    
 En la retaguardia el equipo de tenis de mesa capitaneado por Renato, les mira a todos con guasa: no hay nadie que se atreva a disputarles la mesa de entrenamiento del PIEE, no les hace falta compartir, es lo que tienen los deportes minoritarios.
         
TENIS DE MESA PIEE CORONA
      
     Las mañanas son otro cantar, entre ajedrez, tenis mesa, 3X3, dachtball, ultimate y fĂștbol, se pasan los recreos. Y con ellos el curso.
    
     Gracias a todos y todas por otro curso en el que nos habĂ©is demostrado entrenadores y deportistas que si queremos podemos. Que sois capaces de sobreponeros a todas las dificultades y piedras en el camino que se nos han puesto para entrenar y jugar. 

FÚTBOL SALA FEMENINO PIEE CORONA
    
 A lo largo de este año, habĂ©is sido legiĂłn los chicos y chicas que habĂ©is compartido las tardes con el PIEE haciendo deporte. Gracias , gracias y gracias, sois todos unos campeones!!!