Protagonistas de la Semana: PIEE SANTIAGO HERNANDEZ

Esta semana para el apartado PROTAGONISTAS, en el Santiago Hernández no hemos sabido elegir, porque realmente en este instituto en este PIEE el protagonista es el DEPORTE, pero deporte con MAYÚSCULAS.


VOLEY PIEE SANTIAGO HERNANDEZ
PIEE SANTIAGO HERNÁNDEZ FÚTBOL SALA INFANTIL

Sobre todo los martes, que se juntan en el pabellón los 4 equipos del instituto que compiten en la Liga Joven de Zaragoza. Es en estos encuentros donde el deporte, la diversión, la amistad y el compañerismo confluyen como un engranaje perfecto y dan como resultado unos entrenos maravillosos.

Capítulo especial tiene el voleibol tras 12 años consecutivos de pråctica de vóley en el PIEE Santiago Hernåndez. Este año de nuevo con dos equipos a la carga luchando por entrar en semifinales.


EQUIPO VOLEY PIEE SANTIAGO HERNÁNDEZ




AdemĂĄs, el pasado 2 de Abril celebramos el MULTIDEPORTE Bombarda en el que los equipos de vĂłley, fĂștbol y bĂĄsket del HernĂĄndez, educaciĂłn de calle y Azara respectivamente nos juntamos para celebrar la amistad, hacer deporte junt@s y realizar una merendola de hermandad.

En el descanso de las jornadas de MULTIDEPORTE

Y poco mĂĄs, mucha suerte este final de temporada y muchos Ă©xitos a todos y todas… y a seguir disfrutando del DEPORTE, pero del DEPORTE CON MAYÚSCULAS!!!