SOLIDARIZAR 2022


El prĂłximo 20 de Marzo se celebra SOLIDARIZAR 2022 el mercadillo de segunda manao y feria de solidaridad de Zaragoza. TendrĂĄ lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza desde las 12.00 hasta las 20.00.

 

Hasta el 14 de Marzo estĂĄ abierto el plazo para reservar puesto para vender todas aquellas cosas que ya no utilices pero que esten en buen estado.  Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario y pagar una cuota de 15 euros cuyo importe serĂĄ destinado a una ONG. DespuĂ©s la organizaciĂłn se pondrĂĄ en contacto para confirmarte si has sido aceptado como participante en el mercadillo. 


Aqui tienes el QR con la ficha de inscripciĂłn para vender en Solidarizar




 

A parte del mercadillo de 2Âș Mano habrĂĄ mĂĄs actividades como actuaciones de grupos de las Casas de Juventud y PIEEs, pasacalles, comercio justo, talleres, planetrario, exposiciones, actividades infantiles, sorteos, entre muchas mĂĄs.

 

Para mĂĄs informaciĂłn con las bases completas y la solicitud vista la siguiente web:  https://mercadillosolidarizar.blogspot.com/





AsĂ­ que te invitamos a visitar el 20 de Marzo a visitar la Sala Multiusos de Zaragoza para ver la gran feria de la solidaridad.

¡ Te esperamos en SOLIDARIZAR!