TENIS DE MESA: Actualizada Clasificación con los resultados del Torneo Debutantes de Febrero

 


Desde la Comisión de Tenis de Mesa, nos han remitido la clasificación general junto con los resultados del Segundo Torneo Debutantes celebrado el pasado 25 de Febrero del 2022 en la Casa de Juventud de "Las Fuentes".

 

Recordamos la ruta de acceso para ver esta clasificación en el blog es:

  • Clasificaciones--> Tenis de Mesa
 
 
La clasificación está ordenada según el número de puntos obtenidos en todos los Torneos Debutantes en los que se ha participado. Despues aparcen los puntos conseguidos en cada uno de los Torneos Debutantes y para finalizar la suma total de los puntos de Juego Limpio obtenidos. En las Bases del Torneo quedan explicados los puntos a valorar para conseguir los puntos de Juego Limpio (Ver Apartado 

 
En la actualidad en la Liga Joven ZGZ del Tenis de Mesa cuenta con más de 15 participantes, de momento las tres primeras posiciones son:
  • 1º Lugar: Javier Cerrajería Hernández  (11 ptos)
  • 2ª Lugar: Jeison Alexander (8,5 ptos)
  • 3º Lugar: Tomás Argena (8 ptos)
 
Si lo deseas puedes descargarte en pdf toda la clasificación del II Torneo Debuntantes.
 



Está abierto las incripiciones para el  III Torneo Debuntantes, que tendrá lugar el 25 de Marzo en la Casa de Juventud de "las Funtes". Para inscribirse hay que rellenar la ficha de inscripción de los Torneos de Tenis de Mesa que disponen las educadoras y los educadores de Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza y enviarlo al email tenismesaligajoven@zaragoza.es antes del 18 de Marzo del fin de inscripciones.
 

¡ Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar del buen Tenis de Mesa!