VOLEY MIXTA: Final Temporada 2021-2022


Desde la ComisiĂłn de Voley Mixta, tras la celebraciĂłn de las finales deportivas el 20 de Mayo del 2022 en el PDM Actur, se da por concluida la Temporada 2021-2022 de la Liga Joven ZGZ de Voley en la CategorĂ­a Mixta. Se trata de la primera vez que los equipos participantes no tienen restriciones en el nĂșmero de de jugadores segĂșn su gĂ©nero.

 

El podium de la Primera Liga Joven ZGZ del Voley Mixta ha sido el siguiente:

  • CampeĂłn  🏆 PIEE FÉLIX DE AZARA 🏆 
  • SubcampeĂłn  🏅 PIEE RAMÓN Y CAJAL 3 🏅

 

Queremos agradecer a todos los equipos partcipantes en esta categorĂ­a su deportividad y juego limpio durante las 10 jornadas mĂĄs los Play-OFF que ha contado la Temporada 2021-2022. Sin duda ha sido muy emocionante e igualada. Esperamos que la prĂłxima temporada sea igual de emocionante y ampliar el nĂșmero de equipos participantes.

 

A continuaciĂłn os dejamos pdf con los histĂłricos de la clasificaciones, como el calendario con los resultados de toda la temporada 2021-2022.



Agradecer también el encomiable trabajo realizado por las entrenadoras y entrenadores, equipo arbitral, como educadoras y educadores de las Cajas de Juventud y PIEE de los equipos de estå categoría.

 

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

¡BRAVO POR HACER POSIBLE ESTA TEMPORADA, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!