FÚTBOL SALA JUVENIL-SENIOR: Crónica Temporada 2021-2022

 


Esta temporada 2021-2022 del Futbol Sala Juvenil-Senior ha venido cargada de grandes partidos muy emocionantes, por la gran calidad de los participantes en esta competición. 

 

Desde aqui queremos agradecer a los equipos participantes, entrenadores y entrenadoras, equipo arbiral como las educadoras y educadores de las Casas de Juventud y PIEE su trabajo e implicación con nuestra competición. Sin su ayuda, esta competición no sería posible.

 

La competición comenzo con el Torneo de Invierno de la Liga Joven ZGZ que tuvo lugar en el IES Valdespartera el 21 de diciembre del 2021, donde más de 100 participantes disfurtarón de una gran jornada futbolística. Para saber más de este Torneo os recomendamos leer en nuestro blog la entrada del 4 de enero el 2022 titulada "Fútbol Sala: Rotundo éxito Torneo Invernal de la Liga Joven"

 

El 18 de enero del 2022 comenzó la Liga Joven ZGZ, tras la celebración de más de 10 jornadas el 1 de abril del 2022 finalizó la competición  Sin duda, una competición muy emocionante e igualada. Cuya clasificación final fue la siguiente:

  • Campeón:🏆 CJ MOVERA UNITED 🏆
  • Segundo Puesto: PIEE MOLINER OLIVER
  • Tercer Puesto: CJ ALMOZARA AJAX
  • Cuarto Puesto: CJ VALDEFIERRO
  • Quinto Puesto: CASCO VIEJO CITY

 

A continuación os dejamos enlaces para descargar en formato PDF tanto el histórico de las clasificaciones por jornadas como el calendario con los resultados de cada jornada.


A parte de la competición regular de la Liga Joven ZGZ durante el mes de abril y mayo tuvo lugar la Copa del Fútbol Sala Juvenil Senior. Comenzando el 8 de abril del 202 y tras una breve fase de grupos con la clasificación de la jornada celebrada el 13 de mayo del 2022 los dos primeros clasificados pasarón a ser los finalistas de la Copa de Fútbol Sala Juvenil-Senior. Cuya final se celebro el 20 de Mayo del 2002 dentro del evento de las Finales Deportivas de la Liga Joven celebradas el CDM Actur,  siendo este el podium:

  • Campeón de Copa: 🏆 CJ MOVERA UNITED 🏆
  • Supcampeón de Copa:🏆 PIEE MOLINER - OLIVER🏆


Si quereís ver fotos de las entregas de Trofeos os recomendamos ver la entrada del 25 de Mayo del 2022 titulada "Fotos Entrega de Premios Finales Deportivas 20 Mayo 2022"


 

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

¡BRAVO POR HACER POSIBLE ESTA TEMPORADA, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!